Hola amigos, tengo pensado terminar de comprar una PC especialmente para el uso de Autocad. Ya tengo el Procesador y placamadre ( se las compre al usuario Kopke) Ahora quiero comprar lo siguiente, tenia un presupuesto ajustado pero ahora tengo unos 2500 para completar la pc con sus demas componentes, lo que quiero es que la pc no se cuelgue ni se apague cuando quiero crear curvas de nivel o tengo que visualizar muchos puntos y lineas dentro del autocad.
Me salio 800 soles si te parece ser gil pues te puedo enseñar a ser gil. fui a hitacom y me cotizaron a 335 por 2.84 en total me salia 951.4 soles, por eso lo compre.
lo recomendado para una pc para diseño es una tarjeta de video nvidia quadro mas un disco ssd pero con eso vuelas un poco el tipo de diseño que realizas es pesado
Que raro, recuerdo que me pido 850 minimo, cuando volvi ya habia separado otra y me lo dejo a 800 para cerrar trato ya. Parece que alguien habla mucho y sin Pruebas. Adicionalmente a lo que tenia en un principio consegi mas dinero, ahora tengo 2500 para las demas partes me dijo kopke que me asegure con la fuente primero.
pues una quadro , en mercadolibre aparecen de vez en cuando unas muy buenas pero piden 600 watts minimo para funcionar , pero si quieres hacer cosas pequeñas pues las fire pro y las quadro basicas deberian irte bien , pero si quieres algo profesional anda por una buena pero minimo las encuentras en 1000 soles usadas en mercadolibre , aparecen intermitentemente algo asi como que las compran solo para una presentacion o un proyecto y luego las rematan
amigazo si solo usaras ese programa no creo que tengas muchos problemas mero si le cargas mas programas adicionales ahí si empieza lo bueno actualmente tengo el autocad 2014 sp1 64bits en una laptop i3 con 4 de ram disco de 500gb video integrado de 1gb ofice plus 2013 64b y el visual studio le quite los programas de diseño como photoshop corel ... y esta muy bien no me quejo si le metes solo autocad creo que estaría muy bien
el hecho de tener varios programas en una pc o laptop no afecta en nada el rendimiento de los otros a menos que habras todos a la ves
Bueno es mucha tarjeta un amigo me ha recomendado esta http : // w w w. memorykings.com.pe/producto/91042/video-nvidia-quadro-k600-1gb-pny-gddr3 crees que sea suficiente para empezar. Gracias.