Hola. Tengo un problema con una PC. Sus caracteristicas son las siguientes: Placa Gigabyte FM2A55, A8 5600K, 8GB RAM 1600Mhz, Disco Duro 320GB, Video Integrado del procesador y con Case Halion y la fuente la cambie por una nueva de marca Halion, que me costo $. 10.50. El problema es que, cuando esta aproximadamente más de 2 horas, la PC se apaga y toque la fuente y esta estaba bien caliente. Asumo que apaga porque este se recalienta demasiado, pero no habría razón, porque es nueva. ¿Creen que se deba a que me vino fallada la fuente o deba de ser otra cosa? Necesito de su ayuda. Gracias.
problema netamente termico .... la fuente debe andar mal, ve que te la chekeen ... ademas de ello, analiza las temperaturas que marca el procesador chipset placa madre con el speedfan, o en su defecto speccy , o tmabien el super confiable everest portable.
Eso me paso hace años con mi computadora, es porque se sobrecalienta todo. Si tu PC se apaga y no se cuelga, entonces revisa la fuente, esa debe ser la raiz del problema.
Cuando tenia Pentium 4, me paso que mi computadora se paralizaba sola y no sabia por que era. En ese caso, fue por el ventilador del procesador que se habia caido. El recalentamiento de cualquier parte de la computadora puede originar ese problema, por eso tienes que asegurarte que tu fuente este bien y todo lo demas. Si sospechas que te vendieron una fallada, cambiala por una nueva.
Claro, esa marca fabrica fuentes de baja calidad recontra chanchas. Para que cuides tu inversión, te recomiendo que compres la Corsair CX430 V2 con certificación 80 Plus Bronze: http://www.memorykings.com.pe/producto/23896/fuente-430w-corsair-cx430-v2-80plus-bronze
si no hay billete?? una mas del pueblo pero buena ps. ! no sabemos si realmente el "joven" que pregunta puede acceder a un componente como la la Corsair CX430 V2...
Ustedes creen que con las caracteristicas que tiene el PC ¿es necesariamente indispensable un fuente de watts reales?
en efecto , yo tengo mi case antryx con una fuente de 300watts reales y no e tenido problema alguno. pero igual deberia funcionar bien esa fuente que supongo es "generica" , mandala a revisar donde la compraste
yo tuve esos problemas pero medí cuenta que era por poco voltaje llegaba lo que provocaba que mi fuente trabaje mas y apagase por recalentamiento a mi pc lo cambie a otra coneccion y listo ahora recalentamiento de tarjeta de vídeo así que le puse un ventilador encima de la tarjeta y listo te aconsejo que te revisen la fuente por que ese procesador no es necesario que sea reales pero si mínimo 300w a los que tengan la r9 280x oc pónganle un cooler de 70x70x15mm y solucionado recalentamiento lo ponen encima del metálico largo
halion no fabrica , importa genericas chinas y le pone el logo, es obvio que no todas las fuentes chinas van a resultar pasables, te toco una que falla.
a los que tengan la r9 280x oc pónganle un cooler de 70x70x15mm y solucionado recalentamiento lo ponen encima del metálico largo[/QUOTE] algo asi hago yo pero pa tener la placa madre fresca " FUNCIONA "
Bota esa fuente de alimentación de 30 soles y compra un certificada mínimo de 500W para que no tengas problemas, una fuente asi te costará 170 soles.
Yo tengo mi fuente generica y no he tenido problemas hasta ahora. Ni cuelgues ni pantallazos azules ni nada. Ah pero tengo un estabilizador aparte, quizas sea eso lo que me este salvando de una quemada