1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pedir corte de tv cable en triple play de claro

Publicado en 'Claro' por rosameltrozop, 13 May 2019.

1. rosameltrozop

rosameltrozop Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2019
    Temas:
    1

buenas una consulta tengo el triple play de claro y queria pedir q me corten el servicio de tv el asunto es q en realidad quiero ahorrarme unos soles:yeah:
    saben si en el centro de atencion telefonica de claro son como los de movistar q se bajan los pantalones con tal de q no cortes algun servicio:mmm:
    un par de veces hize ese truco y me rebajaron 40 lucas por 3 meses en mi recibio de trio q tenia con telefonica
    la tercera vez ya no me ligo y me dieron de baja mi servicio de tv:errr:
    igual la idea es ahorrame unos soles
    si alguien lo ha echo agradzco sus consejos
    pd saben si cuando se da de baja el tv de claro cortan el servicio al toque y pasan a recojer sus decos o se demoran y los dejan olvidados por alli:mmm:

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Es aleatorio. Suerte. :chau:

3. Erickzinho

Erickzinho Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2018
    Temas:
    13
    yo tambien quisiera saber , de hace tiempo estoy queriendo quitar el telefono del 2play que tengo de CLARO para quedarme solo con el internet y ahorrarme 10 solsitos (ya que el telefono ni lo uso y lo desconecte porque mucho molestan con numeros equivocados) , saben si puedo quitar el telefono y seguir con el internet o TENGO que dar de baja el duo y contratar nuevamente pero ahora solo el internet :mmm:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    En tu caso y el del creador del post con una migración de plan bastaría.

5. w28me

w28me Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    25
    por las puras, mejor da de baja a tu servicio y pidelo otra vez, pero para dar de baja demoraras uffff, asi que mejor quedate con eso y de paso no haces higado.

6. dark125

dark125 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    12
    En claro yo llame para pasarme de 2 play a 1 play (baja parcial), me pasaron con gestiones especiales y ahí me ofrecieron dscto del 50% por 3 meses, entonces acepté el dscto y me mantuve con mi 2 play (internet + telefono).

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Comunicate al WhatsApp de Claro o al Messenger de Cloro

8. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    41
    En tu caso carnal tienes 2 opciones, dar de baja el servicio y adquirir solo Internet; y el otro es llamar al área administrativa y solicitar migración de plan a solo Internet ( es difícil que acepten pero un familiar realizó ese procedimiento y después de varios intentos accedieron).
    Verifica los precios del servicio de solo internet, no sé si cambiando a dicho plan te ahorres 10 soles :question::question::question:

9. Erickzinho

Registro:
    3 Ene 2018
    Temas:
    13
    Intentaré lo de la migración , el 2play está 75 , el internet sólo 65 y es la misma velocidad

10. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    41
    Ok carnal intenta con la migración, sino da de baja y sacas otro nuevo servicio :question::question::question:

11. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    44
    otra cosa que se me ocurre es que le des de baja y algun familiar que viva contigo contrate el servicio con su nombre y asi accedas facilmente al servicio de solo internet con todas los beneficios de cliente nuevo

12. rosameltrozop

Registro:
    8 May 2019
    Temas:
    1
    grcias por las respuestas
    hare lo de pedir migracion a solo telefono e internet a 75 lukas
    actualmente con tv pago 150
    a ver como me va
    pd alguien sabe como es la jugada con los decos si me los dejan o los recojen??

13. Eduard Franck

Eduard Franck Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    15
    A mi si me lo hicieron en 2play

Pagaba 75 pero me descontaron 50 soles por 3 meses y me cambiaron el Router :V

14. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    17
    Yo quiero quitarme los 3 servicios y no puedo.

15. rosameltrozop

Registro:
    8 May 2019
    Temas:
    1
    q raro q no puedas
    solo di q kieres darte de baja no pueden poner trabas
    ojo deben haber pasado 6 meses desde q contrastaste los servicios q es el teimpo de permanencia obligatorio
    suerte:yeah:

16. gatros

gatros Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    43
    agarra lo seguro pide 75 duo de 20mb si o si tendrás problemas con el internet ahi aprovecha te lo bajara con el típico 50 soles x tres meses luego como seguiras teniendo problemas aprovecha mas para que te lo dejen a menos de 75 saludos

17. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    44
    amigo hay problemas con el internet de claro? porque otro forero decia que era mejor en cuanto a estabilidad pero no bueno por las latencias , sabes si el nuevo plan gamer maneja mejores latencias y es nat 2? solo dicen que te dan mayor subida como si eso fuera lo mas importante para un gamer

18. Erickzinho

Registro:
    3 Ene 2018
    Temas:
    13
    consulté todo sobre el tema y se puede dar de baja de forma parcial osea si tienes un duo o trio puedes dar de baja 1 o 2 servicios respectivamente , yo estuve con problemas con el internet sobretodo en youtube y al parecer ya lo arreglaron , incluso antes hace 1 semana y media si no me equivoco se habia desconectado el cable de la caja del poste y los pend... de claro no venian a arreglar hasta que hablé a Servicios especiales de claro donde te dan de baja y les dije que queria dar de baja porque habian desconectado el cable de la caja (incluso lo verificaron desde su central) y porque los tecnicos no venian y me habian programado para 2 semanas la visita tecnica , el asesor me rogó porque estoy con claro casi 4 años y me hizo un descuento de 50 soles en los proximos 3 meses y encima me hizo otro descuento ami recibo vencido de 40 soles y por lo de los tecnicos me hizo una visita tecnica de urgencia algo asi , la cosa es que los tecnicos me llamaron el mismo dia en la noche para confirmar la visita del dia siguiente , arreglaron lo de la desconexion del poste pero seguia lo del internet lento por horas y en youtube hasta ahora al parecer ya se arregló magicamente lo del internet y esos de CLORO aun no vienen ni me llaman los de ST para coordinar la visita tecnica, ahora el ARRIS es lo peor y quisiera que me cambien por un router de Doble banda pero el tecnico me dijo que para que me cambien a uno de doble banda tengo que tener 30mb minimo

Última edición: 21 Jul 2019
  19. gatros

gatros Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    43
    mira si contratas un plan de 40 a menos te dan a nat 3 tienes que reclamar si pones cámaras nunca digas para juegos x que no le daran importancia de 40 a mas si algunas veces te lo dejan en nat2 dependiendo cuantos vecinos tengan contratado claro en tu zona claro es bueno para ver videos yotube y streamin y pelis online juegos al menos su latencia es 7 a 10 según speetets tengo vecino que tienen robistar y se quejan que se va el wifi claro la mayoría tiene choristar tambin influye que moden te ponen si eres nuevo te pondrán el mas malo luego de quejas te pondrán otro menos malo hasta que cumplas casi un año te pondrán uno que no de problemas tanto claro como movistar eso si hasta donde se movistar es buena para juegos

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  20. rosameltrozop

Registro:
    8 May 2019
    Temas:
    1
    falso yo tengo uno doble banda y solo tengo 20 mb con claro
    no es la gran cosa pero por lo menos es cumplidor no tengo zonas muertas en la casa

tengo internet claro y t puedo decir q por mi zona cercado de lima su latencia es una kk
    el ping de 170 a mas para cercado de lima no m imagino como sera pal extranjero
    los microcortes son casi como los de la telefonica
    en cuanto al nat no es mi asunto por q no me afecta aunq supongo q debos er nat 3
    en general a mi me va bien por q no le entro a los juegos supongo q si eres gamer tu primera opcion seria movistar dependiendo de la zona
    o si tienes suerte pues fibra optica