no estoy en contra de las ventas y tampoco soy cachinero buscando a precio menor pero porque siguen vendiendo pentiums 4 a precios muy alzados?? por ahi visto ke vendian un pentium 4 con 512 dimm solo el cpu a 350 soles :SSS la verdad ke es muy exagerado o es normal ese precio??? con los pentiums 4 con las justas podras ver bien paginas webs y despues no puede mas y si le pones un programita muere el p4 y se lentea... tambien el combo de plakita vieja + memo 512 y micro a 75 soles lo venden, mas bien deberian venderlo a 40 soles es un precio razonable bueno es solo una opinion mia... Saludos
Y eso que no haz visto los famosos Celeron 430, todos juran y juran que es Celeron Dual Core. Ya es tecnología antigua y pues no se puede obligar a vender al precio que uno crea ya que son objetos de otras personas
es verdad, lo venden como si aun estubieran vigentes, y lo peor es que no se puede comentar nada contra el precio, para ayudar a los q no saben, por "reglas del foro"
El vendedor de algo ya sea en este foro o en la "vida real" tiene la libertad de vender al precio que mejor le parezca sus productos, y el que no esta interesado en ellos o le parece muy caro pues que sigan su camino, asi de fácil. Quizá el interesado pueda negociar con el vendedor el precio pero eso es decisión de ambos, mas del vendedor que del interesado. Ahora , el por que algunos venden a precio muy elevado sus cosas, puede ser por el afecto que tienen a sus cosas; porque es el ultimo o uno de los últimos modelos funcionales o no de su producto; porque no tienen idea del precio del mercado y de la devaluación de su producto o simplemente se le pego la gana de vender caro.
pues la verdad los precios de esas maquinas estan muy altos , con discos ide y usados por algo de 10 años pues no deberian venderlos ni al peso , pero lo de pentium 4 quedo grabado en la cabeza de mucha gente mayor como algo de la mejor gama . lastimosamente los vendedores inescrupulosos seguiran vendiendo mientras haya gente que les compre , lo maximo que se puede hacer para ayudarlos es tener paciencia con los nuevos que preguntan si los estan estafando con las athlon y las pentium 4 del decenio pasado , para mi una pentium 4 es un bulto que come corriente y no sirve para nada
La vez pasada estuve en Compuplaza, en el cuarto piso pregunté por las PCs de segunda, el vendedor me ofreció una DELL core 2 duo con disco de 120GB, 2GB RAM, etc.. a 650 soles; seguro habrá gente tan estúpida como para comprar ese atranca puertas a tal precio.
el objetivo de esos careros son las personas que nunca han tenido una PC, y saben poco, pueden pedir lo que sea por sus equipos pero muchas veces engañan a sus clientes contandoles que en esas maquinas pueden correr juegos de ultima generación
- La interfaz IDE aún tiene usos (hasta hay adaptadores CF/SD para adaptar esas memorias). - Hay modelos de placa que tienen otros puertos apreciados por ciertos negocios (ej. el DB-9 para la comunicación con maquinaria CNC). Tuve la chamba de repotenciar una Dual Core porque no confiaban de ciertas placas. - hay hardware reciente que corre más feo que una P IV (cof cof intel Atom cof cof)
Una solución pacifica al problema de los precios elevados que ponen a sus productos algunos vendedores, es simplemente no comprarles , quizá con eso reflexionen y se den cuenta que si no bajan el precio de su producto nadie le va a comprar. Pero creo también que hay que saber diferenciar lo caro , malo y viejo; de lo caro ,bueno y valioso. ejemplo: alguien quizá venda su consola Super Nintendo a 400 soles porque es un producto que tiene sus años , es difícil de encontrar y ademas esta operativa, y tal vez una persona le diga que por que tan caro su producto , que con eso se compra X producto que es nuevo y moderno,etc. La moraleja de mi ejemplo es que hay que juzgar a cada venta por separado y no meter a todos en el mismo saco. Todo lo antiguo no puede estar barato solo porque hay productos mas modernos y nuevo que el producto antiguo y caro, un ejemplo es quizá los cuadros de Leonardo Da Vinci , no creo que La Monaliza lo vendan a 50 soles solo porque hay un tipo de esta época que vende sus cuadros a ese precio.
Pero porque tanto problema en que un usuario coloque el precio que mejor le paresca, las reglas son bien claras, el vendedor puede poner el precio que desee. Ahora si te parece caro un precio, sigue buscando, aqui hay gente que vende productos , pero no es el unico lugar. El asunto es que por aqui independienteme de que los precios sean elevados, estan acostumbrados a comprar productos como si se dedicaran al reciclaje, estoy muy seguro que varios de los que compran a precios muy bajos y luego les toca revenderlos para algun cliente que tuvieran , lo que menos harian es venderlo al mismo precio que pagaron o aun precio menor, de hecho que querran ganarle un par de soles mas. Aqui hablan de estafas, por poner un precio elevado, una estafa solo se traduce cuando recibes un producto que no es por el que pagaste, dañado, maltratado, roto, o nunca lo recibes, etc.
Hay productos que simplemente no se devalúan mucho, por ejemplo, tengo una core i7 990x socket 1366 varias generaciones anterior, cuánto cuesta? algunos seguramente dirían ya es usado te doy 300 soles , pero su precio en el mercado es de casi 2000 soles, por qué tan caro? si ya es antiguo porque es excaso y de hecho, NO HAY EN PERU... La otra placa ASUS RAMPAGE SOCKET 775, su valor de mercado es de casi 1300 soles, placa antigua, pero ÚNICA en su clase..."muy caro, la consigo a menos" , suerte con eso. Ya cada uno ve si le conviene o no comprarlo, información abunda en INTERNET un comprador precavido siempre se informa sobre los precios y virtudes de los productos que va a comprar, nadie compra a CIEGAS o si?. No entiendo el afán de algunos en dárselas de protectores o heroes, contra los "pobrecitos" usuarios que según ellos no saben lo que compran...
Si no te gusta un precio, pues busca otro proveedor. Yo me compré una C2D en usa a un precio bajísimo (micro, Mb, memos), en eBay se encuentra muy buenos precios. En Asia hacen igual. Solo hay que ubicar a los proveedores o páginas. Esos que traen productos de segunda en Wilson hacen eso, compran contenedores de mercadería dada de baja en las grandes empresas por renovación de equipos.
el año pasado he visto CPUs 486DX y Pentium 1 a ¡150 soles! cuando le pregunte al vendedor porque ese precio me dijo que eran buscadas por coleccionistas
Los i7 3770K/4770K son superiores al 990X, ¿quién en su sano juicio pagaría 2000 soles por un procesador antiguo y con rendimiento menor?. Con respecto a la mobo, en su momento fue de las mejores, ahora ya es arquitectura obsoleta por lo que 1300 soles es absurdo.
El precio lo fija el mercado... Checa los precios en ebay de esos productos, te llevarás una sorpresa...(no digo que yo pagaría ese precio, digo lo que valen)
Cada uno tiene el derecho de poner el precio que quiera, si hay gente que cae en sus manos pues es porque simplemente no pidieron ayuda o no tienen conocimiento sobre las nuevas tecnologias. PEntium 4 marco a muchas personas como una gran "computadora" y eso se les queda. pero por ahi siempre hay gente tratando de aprovecharse de los que no saben.
seguro es como dicen ese precio es para las peronas que nunca han tenido pc...! Pero quien en su sano jucio pagaria tanto por esa tecnologia antigua...! No digo que es malo...! Pero dime quien... Que sepa de hadware compraria eso a el precio que dices..! Talvez uno que se inicia...! Puede ser...! EN TODO CASO LOS COLECCIONISTAS...! AUNQUE NO HE VISTO COLECCIONISTAS DE HARDWARE...! SEGURO DE ACA EN UNOS AÑOS SACAN EL MUSEO DEL HARDWARE Y VALE SU PRECIO...! AUNQUE SERIA CHISTOSO...!
lo cierto es que los q venden caro, son los usuarios nuevos.... con excusas alucinantes... q mi abuelita me lo regalo es un tesoro familiar, esta casi nuevo... solo lo abri para probar..que en otros paises esta mas caro, que son buscaditos pero q nadie me compra.. creo que peruhardware se fundo para ayudar a la gente no para estafarlaa..
Quien en su sano Juicio compraría X producto a precio alto? Pues la gente que quiere tener ese producto en su casa o donde sea, así que no ofendan a la gente que quiere gastar su dinero en cosas que mas les gusta llamándolos tontos o locos . Esas personas no les hacen daño físico ni afectan su vida . Claro, esto va para la gente que compra X producto caro sabiendo el por que lo compra , no para los que compran por ignorancia o por engaños del vendedor. A estos últimos si haría falta que les ayuden y les aconsejen para que hagan una buena compra y no les engañen ningún vendedor listillo o mejor dicho pendex.
bueno la vez pasada vi una oferta de una pc de core i 5 con 4 gb de ram y disco de 500 gb ,la placa era intel, y traia monitor sansumg lcd de 22 pulgadas a 100 soles. No lo compre porque me parecio muy caro y soy cachinero como muchos de este foro (sin animo de ofender) que quiero que me regalen las cosas. Señores, hay precios y precios, cada uno tiene su negocios, vosotros os quejais cuando ven un preci caro y bla bla bla, ahora yo les pregunto, cuando ustedes reparan una pc o laptop (cosa que si hablamos, muchos tercerizan en cuestion de reparar mainboards, ya que muchos son pseudo tecnicos que solo formatean y poco mas) acaso no sablean o son abusivos con sus clientes??????. ayyy nooo, que yo debo salir siempre ganando y la ptm. señores, el mas pendenciero siempre se queda callado. Este foro aparte tecnicos, es tambien visto por algunos de sus clientes, y poco a poco se enteraran de los precios que cobran todos, ya quisiera verlos cuando les cobren a uno y este les diga, por ejem, pero si en peruhardware sale que los monitores de segunda estan a 150 soles, y tu me los vendes a 250 soles...eres un ladron...!!! jajajajaj, sigan hablando y llenando ideas a sus clientes, que aparte de ser clientes, ustedes tambien son vendedores. sus conocimientos y sapiencia, usenlos para su conveniencia. si sabes que algo es caro, sin serlo ya puedes usar ese conocimiento para sacarle algun provecho, no ser tan gil, como para divulgarlo. Espero lo mediten. me imagino que los que venden barato deben tener locales propios, comer aire y deben ser solos en esta vida, pues si es asi, nada seria rentable.