Peru no vende xbox one!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jpique2015, 7 Set 2017.

1. mota30302

mota30302 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Set 2014
    Temas:
    20

Yo si me acuerdo ver una X360 en Saga alla por 2007-2008 , lo q pasa es q nunca me cuadraba el precio q lo vendia saga a diferencia de polvos q lo vendia 1600-1700 soles

2. pokemoncito

pokemoncito Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Jun 2015
    Temas:
    13
    Hola !

He visto la xbox one s en Phantom a 1499 pero es muy caro para ser solo consola y dos mandos

En Usa estan vendiendo desde 700 soles por ahí y algunas páginas online están a ese precio envío gratis pero no me dan confianza comprar así

Saludos

3. DuranGan

DuranGan Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2020
    Temas:
    0
    Porque Sudamerica le tiene tanto hate a Xbox?

4. DasherLC

DasherLC Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    0
    Hola! Soy un jugador asiduo de Xbox y me gustaria aportar al tema de XBOX. Creo que es importante aclarar ciertos puntos.
    1) Xbox es una marca de entretenimiento de MICROSOFT como empresa. Ahora mismo, su plan de negocios en Latinoamerica no incluye a Peru como mercado relevante.
    2) La consola tiene varias presentaciones: Xbox One FAT (primera versión), Xbox One S (Delgada), Xbox One All Digital (sin discos), Xbox One X (la mas potente, incluso mejor que PS4 Pro).
    3) Logre conseguirme una Xbox en la tienda Gamestop de Miami, en mayo del 2017. Empece jugando en PC juegos como Age of Empires, GTA, Resident Evil pero los exclusivos como Gears of War, Halo, Cuphead, Forza Motorsport, me decidi por Xbox.
    4) No me arrepiento de la decision tomada porque luego descubri que la tienda virtual de Xbox tiene mucha variedad de videojuegos en formato digital. Ofertas y descuentos que varian por la moneda del pais y la fluctuacion con el tipo de cambio respecto al dolar. Por ejemplo, en el 2017, 2018 y 2019, era más barato comprar los videojuegos en la tienda digital de Xbox Argentina que en otra tienda Xbox. Motivo? Mientras que un juego te costaba entre 20 y 45$ dolares en promedio, en Argentina ese precio bajaba tranquilamente hasta 10$ (incluso menos) por el tipo de cambio. Si hablamos de la version Gold o Ultimate de cualquier videojuego, el ahorro era considerable.
    5) La conexion a internet para cualquier consola (PS4 y Xbox) siempre es recomendable mediante Ethernet (el cable RJ45 de toda la vida). Si a eso agregas que necesitas mínimo un ancho de banda de 30 megas, sobre todo para multijugador (aparte de configurar los puertos abiertos con la compañia operadora del Internet) pues hay que estar informado para disfrutar toda la experiencia del producto.
    6) Sudamerica no es un mercado olvidado por Microsoft. Les recuerdo que en Mexico hay mucha aceptación del producto y hasta varios eventos como foros y presentaciones se han llevado a cabo ahí.
    7) Hay paginas web como Linio, Phantom, Sodimac, PeruGame, NextLevel que venden la consola. Se que la mayoria usa PS4 y es genial jugar con amigos pero ahora mismo todos tenemos que pagar por membresias y el servicio de Xbox Live Gold, tiene mucho, pero mucho que ofrecer. Por ultimo, en esta cuarentena, si me pueden agregar para jugar con mi GamerTag Lieno88. Saludos y cuidense bastante

Última edición: 20 Abr 2020
    A MaycolFG y chichomanuel les gustó este mensaje.
  5. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    48
    donde se puede conseguir una xbox one all digital a buen precio aqui en lima? gracias por las respuestas

Etiquetas: