1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pesima experiencia con banahosting, no lo recommiendo.

Publicado en 'Hosting y Dominios' por cybertoo, 17 May 2017, 19:31.

1. cybertoo

cybertoo Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles

Ayer a media noche me di de alta y compre un hosting y dos dominios en Banahosting, motivado mas que nada en las buenas recomendaciones de este foro.
    Hoy, despues de 12 horas entre a mi cuenta a trabajar con lo comprado y me di con la gran sorpresa de que mis compras estaban como pendientes. Acostumbrado a GoDaddy, que activan mis compras en minutos, abri un ticket support y ahi empezo la retahila (Ojo que responden rapido, responden rapido) de disparates, con tintes pedantes y burlones de su servicio al cliente. A las 6 de la tarde reconocieron y aceptaron devolverme el dinero. Totalmente pesimo servicio. No lo recomiendo. Eviten ese hosting bananero.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y cuál fue el motivo según ellos que no funcionaba?

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Banahosting es uno de los mejores hosting

4. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Unico caso super raro que veo en banahosting. Eres el error 1 de un millon

5. cybertoo

cybertoo Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Despues de 12 horas habia un silencio total en mi cuenta, ningun aviso, advertencia, notificacion, nada. Solo mis compras en pending estatus.
    Sin embargo el cobro en mi cuenta de banco habia sido instantaneo. No hubo problemas. El sistema no rechazo mi tarjeta de debito y en mi banca personal, figura el cobro respectivo por el Invoice.
    Primero me dijeron que el servicio tomaba de 15 minutos a 12 horas para estar activado. Y cuando les escribi ya pasaban las 12 horas. En estos tiempos esperar por un servicio hasta 12 horas es un desperdicio total para gente ocupada y productiva.
    Les pedi que cancelen esa compra y que reintegren el dinero cobrado a mi cuanta de banco y respondieron con un procedimiento de "verificacion de cuanta" o sea que les envie copias de la tarjeta de debito y de mi DNI. Lo hubiera hecho gustosamente, por que entiendo que es un procedimiento de seguridad. Pero doce horas despues de mi compra y solo despues de una llamada de atencion, que seguro no les gusto?, ademas que el sistema ya habia hecho el cobro respectivo?.
    Luego de eso, todo reclamo mio pasaba con que primero les envie las copias de esos documentos.
    Tuve que hablarles a la altura, por que no me van a hacer cholito y cuando les amenace con tomar acciones legales, voila, aceptaron cancelar la compra y devolver el dienero.
    Pero ya he perdido un dia de trabajo por su incompetencia.
    No se ustedes pero GoDaddy nunca me hizo esperar 12 horas para activar un servicio comprado. Y estoy en esto del Internet desde el 2002

6. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Tienes pruebas? capturas o algo de tu conversacion? o no hay nada de ello o alguna escusa para no poner capturas o evidencias de lo que dices?

7. Desiigner

Desiigner Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    Tu molestia es por no activarte el servicio al instante? El tiempo de estos varía según a donde y qué plan contrates y puede ser desde instantáneo o demorar hasta días para pasar a activado y aún así el cobro se haya efectuado al instante.

8. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Hay que esperar las pruebas de la conversacion ticket que abrio, yo tengo un amigo en banahosting mismo (no presumo, es verdad), si me da el numero de ticket estoy 100% seguro que por aquí mismo pondré yo mismo la veracidad de lo que este personaje dice, de lo contrario pues, solo dirá que no quiere revelar datos o cualquier escusa, solo para desprestigiar a banahosting

9. RTR0N4

RTR0N4 Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2017
    El servicio que brinda Bananahost es igual a muchas empresas de hosting extranjeras, nada del otro mundo. Y si lo comparamos con gigantes como Godaddy hasta quedan muy por debajo. El valor agregado de Bananahost es sobre todo su soporte en español.

Por otra parte, quien haya estado en Godaddy sabrá que sus servidores aguantan muchísima carga, y eso es impensable en otras empresas.

Y algo más, en Godaddy las cuentas de hosting compartido se crean de forma automatizada, y así obvio no demora nada.

En lo personal recomendaría Bananahost sólo para sus servicios de VPS y servidores dedicados, los cuales no son administrados y por consiguiente muchas veces suele necesitarse ayuda profesional y especializada, y sobre todo que esa ayuda/soporte sea en español. Para hosting compartido como ya dije hay empresas mejores, más baratos y con creación de cuentas automatizadas.

10. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    godaddy es la peor basura q puede haber en el mundo de hosting y dominios

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    se entiende tu malestar, como dicen algunos : " eres uno en un millón"

estas en tu derecho de reclamar,etc.. por lo que se, cuando se activa por primera vez el servicio ellos realizan toda la verificación de manera manual, por ello la demora.

yo llevo más de 3 años con ellos y fresh, normal...
    tengo colegas, amigos que les va bien, uno que otro que tuvo tu misma experiencia. nada es perfecto en esta vida :D

12. RTR0N4

RTR0N4 Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2017
    ¿Por qué?

Para registro de dominios es como cualquier otra empresa, de hecho tienen bastantes más opciones, a no ser que lo tuyo no sea el ingles.

En cuanto al servicio de hosting no puedo estar más satisfecho, eso sí, el único uso que le di fue el de almacenamiento de archivos estáticos. Y durante los años que estuve con ellos jamás tuve problema alguno y eso que habré tenido por lo menos 50 cuentas o más.

Para mi Godaddy es de los pocos hostings que aguanta muchísima carga sin caerse por uso excesivo de recursos, algo que en otras empresas como Bananahost, Hostgator no se puede porque te suspenden de inmediato.

Para lo que obviamente no te sirve el servicio de hosting compartido de Goddady, Bananahost o cualquier otra empresa es para alojar un proyecto medianamente serio y con el que ganas tus dolares mensuales, para eso se requiere un VPS o servidor dedicado con recursos garantizados y alta disponibilidad.

13. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Cuéntanos tu experiencia. :cafe:

14. cybertoo

cybertoo Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Bueno foreros, mi post ha abierto un debate interesante y hay espectativas.
    Entiendo que mi credibilidad este en cero pues soy miembro nuevo. Aunque en FP tengo cierto nivel.
    Yo creo que banahosting si quiere ser un lider, debe corregir sus politicas, por que asi como yo perdi mi tiempo, la empresa ha perdido tiempo y dinero por que me imagino que esos del servicio al cliente cobran no?. En todo este ir y venir de tickets entraron a tallar hasta tres personas. En fin.
    Tengo todas las capturas de pantalla que me apresure a tomarlas cuando mi cuenta entro en un estatus de "verificacion de cuenta". No se si este foro es como FP que hay que tener cierta cantidad de posts para postear fotos, pero voy a revisar y ni bien pueda voy a colgar las capturas. Y no solo voy a postear aqui, si no tambien en todos los foros en ingles y español que recomiendan banahosting, y tambien voy a abrir una pagina en facebook. Aunque estoy atorado de trabajo, lo voy a hacer, pues, se lo merecen por que la calidad de servicio de banahosting es prepotente e inoportuno y otra vez lo voy a decir, me hicieron perder mi tiempo. Para mi mi tiempo es MUY valioso.
    Esperar mas de doce horas o dias como dicen por aqui, para activar un servicio? Perdon eso sera todo menos calidad de servicio. En estos tiempos tan competitivos. No gracias. Por eso les pedi que cancelaran la compra y me regresen el dinero. Simplemente NO estoy acostumbrado a desperdiciar de esa manera el tiempo. Eso es servicio para paises bananeros. Asi que voy a poner las capturas, cuando pueda hacerlas. No recomiendo el servicio de banahosting por tener estandares tan bajos. Ell ticket que abri fue en Ingles, pues mi segundo idioma es el Ingles y me quise dar el lujo de ponerles en su sitio en ese idioma.

15. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Sigue sin haber pruebas :question:

16. cybertoo

cybertoo Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Alguien me recomienda un servidor de fotos que sea gratis y que no borre los archivos? Gracias.

Última edición: 17 May 2017, 21:57
  17. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Que yo recuerde lo mismo me pasó con namecheap y hostgator, y ahí salía un mensaje de que iba a demorar tal tiempo la activación. En el FAQ decía que es por prevención de usuarios maliciosos o bots creo. Y esa demora seguro es porque su personal chequea tu transacción y todo para verificar que todo está ok.

18. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Solo esta desprestigiando banahosting, no ha subido pruebas ni nada, asi que punto mas para banahosting

19. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Pero como te lo recomendaron si tus 4 post estan en este mismo topic...

20. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Un usuario más arriba te dijo que pongas el número de ticket y hasta ahora ni una imagen. Una vez en hostgator me pidieron una foto de mi DNI por pagar con paypal, supongo que muchas otras hacen verificaciones manuales.
    Yo estuve en banahosting bastante tiempo y como muchos de aquí no tuve problemas con ellos.