[Vendo] Phenom x6 y memorias ram

Publicado en 'Compras y Ventas' por serpienteRey, 12 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    25

A la venta y en precio de remate, Phenom x6 1090t. a un super precio de 350 soles.
    tambien memoria ram ddr3 1600 cl7 g skill, 2 bancos de 2gb cada uno, ambos bancos en 130 soles.

Phenom II X6 codename Thuban. Esta serie de microprocesadores hexacore están pensados para ser utilizados en conjunto a los chipsets AMD 890GX y 890FX, aunque también podrían funcionar en motherboards AM2+ de la mano de chipsets como el 785G y 790GX. El cual posee multiplicador desbloqueado y una frecuencia de operación de 3.2GHz para sus 6 cores.
    Sin mas ni mas haber si algún interesado me manda mp's y a los cachineros y robin hood's que abundan por acá, que tal si respetamos las ventas ajenas y contribuimos de una u otra forma al orden del foro.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    87
    esa memos tiene disipador..imágenes?

A Foxpro le gustó este mensaje.
  3. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    25
    Gracias por el interes hacia los productos, pues contestando a las interrogantes, las rams son 2 bancos ripjaws 1600 cl7, los que vienen con disipdor color azul, que se ven cheveres. Tiempo de uso, 1 año y 6 meses, lastimosamente el comprobante de pago no lo tengo para corroborar esto, pero tengo ventas por este medio y pues, jamas e tenido problemas en nada.
    El procesador jamas fué overcloqueado, pues no fué necesario, imagenes, pucha que sería en la nochesita que llego a mi domicilio. el tiempo de uso es de aprox 1 año y 7 meses. tan igual como de las memorias, caresco del comprobante. tiene su cooler de stock.
    Garantia personal de 3 meses, aunque que falle un procesador o unas rams, es pco probable.

PD: a los que preguntaron, tambien se hace envio a provincia, previo pago por adelantado, el transporte ya lo pagan al recibir a la empresa que lo lleva.

Última edición: 12 May 2014
    A JzRocks le gustó este mensaje.
  4. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    19
    free bump :D

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    100
    ¡Aceptas un set APU A8 3870k+mobo FM1 A55 DS2 como medio de cambio por tu Phenom?.

6. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    Temas:
    113
    con que voltaje trabajo tu proce y si puede ser usada en un placa 970 o me recomiendasbuscar una de las placas que mencionaste

7. Stylee

Stylee Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    0
    los chip amd 970 son básicos te recomiendo usarlos con chip fx (890fx o si puedes 990fx que es lo mejor que tiene amd por ahora pero están caras.

8. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    19
    free bump :D

el voltaje stock de fabrica

9. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    25
    Hola, pues el voltaje de fabrica, 1.30v y no se subió pues no se le hiso overclock.
    Disculpen por mi ausencia, el trabajo no me dio tiempo, hoy responderé a todas sus preguntas.
    A los que me enviaron mps, los estoy contestando ahora mismo

Última edición: 13 May 2014
  10. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    19
    Cuanto queda el proce ?

11. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    25
    340 ultimo,rams separadas para hoy

12. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    25
    Muchas Gracias a los interesados, me habia olvidado cerrar el tema, procesador y rams vendidos.
    Pronto estaré vendiendo un phenom x4 955 con su cooler de stock nuevo y una placa asus m4a78t e, pero ya en su momento lo publicaré. Gracias a todos.

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    31
    Depende a cuanto vendas tu placa te la comprare, yo tuve una m4a78t e. La vendi a un usuario del foro. Sucede que cambiare de procesador y tarjeta de video y necesitare eso para una segunda pc para mi sobrina :D

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    20
    Esa es una buena placa. Tengo un pack igual que no se cuando daré de baja por upgrade. Me da una flojera de PTM hacer el traslado de los componentes:oops:

15. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    25
    y si, es una placa buenisima, nunca me a dado problemas, se conerva bastante bien y el video integrado que tiene es bastante decente. El precio, pues miren, no me gusta ir en tantos rodeos, como todas las cosas que e vendido, un precio de oferta para que se venda rapido, pues no tengo mucho tiempo en la pc por estos momentos. Saludos

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Suerte en la venta, es un gusto ver que muchos fuimos afortunados usuarios de la Asus M4A78T-E, doy fe que sirve para desbloqueos y OC sin esfuerzo... :hi:

17. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    60
    hola tienes todavia el phenom x6 a la venta? .

Estado del tema:
cerrado.