Ping alto e inestable en LAS - Peru Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Rodri123, 6 Set 2017.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    92

Que raro que no sepan o te están enviando gente incompetente. Pero puede ser, ya que a mi la primera vez me dijeron que tengo que bajar la velocidad del internet. La segunda vez, me contacte por Servicio Técnico Movistar de su facebook, ellos de frente te mandan técnicos y en esa visita me revisaron el ping, les enseñé fotos que había tomado del http://beta.speedtest.net/es con tasas de ping altísimas y todo le tomó foto para reportarlo a su central. Entonces me dijo que es un problema de la zona y que me avisarían cuando tengan una respuesta. Bueno como es Choristar, no me llamaron, así es que insistí, llamé de nuevo y de nuevo me enviaron técnicos y ésta vez revisaron el ping y me dijeron vamos a revisar el poste, regresaron y me dijeron que era el cable, que conecta con mi casa, subieron lo cambiaron y tendieron un nuevo cable a mi casa.
    Me cambiaron todo el cableado que va desde afuera hasta donde tengo el modem.

Es un martirio yo ya estaba a punto de quejarme con Osiptel, ya que ellos saben que tienes un montón de reportes. Pero, felizmente se resolvió.
    Insiste, prueba comunicarte con el facebook, ellos de frente te asignan visita de técnico, para que te toque otros.
    O último de los casos, puede ser que cambiando el moden sea la solución. Sería cuestión que te aseguren que se arregla con eso.

2. Rodri123

Rodri123 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    3
    Lo del modem ya lo hicieron y nada, mañana van a venir a cambiar los cables internos, vamos a ver que pasa.

3. Edu'

Edu' Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2006
    Temas:
    12
    Como puedo saber en que NAT estoy??

4. Rodri123

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    3
    hazle tracert a tu ip y fijate cuantos saltos da, si da 1 o 2 creo que eres nat2 si da mas eres nat3, o puedes llamar a tu isp y te lo diran.

5. Rodri123

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    3
    Vinieron a cambiarme los cables y al fin vino un técnico que si sabia lo que hacia, me dijo que era un tema de calibración, y al parecer lo van a arreglar en estos dias.

6. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Siempre te chamuyan, siempre aparece un técnico que "parece" que sabe. Ojalá que sea eso, suerte.

7. Rodri123

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    3
    Pudiste resolver tu problema?

Bueno shavos aca yo de nuevo, el supuesto tenico que me diijo que iba a elevar el reclamo a planta externa para que vengan a ver el poste al parecer nunca lo hizo, y liquido la orden osea dio por resuelto el problema (sigo con el problema). Llame de nuevo y dijeron que va a venir otro tecnico para ver el problema y volver a llamar a planta externa (osea una semana mas para ver si arreglan el problema). Sugerencias?

8. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    La única solución real es que llames como infeliz, venga alguien y le digas que jale cable nuevo, obviamente te tocará pagarle su mano de obra porque son pend3jos esos... no sé si con eso se solucione, ojo.

La otra, es que sigas llamando como infeliz y en cada reclamo digas que es la 4ta vez que te van a mandar un técnico, que el que viene nunca soluciona nada, y que el problema es en planta, que ya estás aburrido porque estás más de un mes con el asunto y nadie te lo soluciona.
    En una de esas llamadas te va a contestar alguien que entiende y recién te dará bola, pero mucha paciencia man, es horrible eso.

9. budweiser666

budweiser666 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    4
    en mi casa jalaron 70mts cable11 y no me cobraron nda obviamente les tuve q dar pa la gaseosa con keke en fin...

me cambiaron a cable rg11 y mejoro la conexion

10. Rodri123

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    3
    Que problemas tenias?

muestrame tu nuevo ping

Acaban de venir de nuevo y aun no saben cual es el la razon del ping alto xd Aca les dejo un pantallazo de mi ping (ya me cambiaron el modem, vieron el poste, vieron las conexiones internas de mi casa y nada)