holas tarjeta de video para este tipo de placa GIGABYTE GA-M61PME-S2P que trabaje con una fuente generica de 600wats marca AVATEC. para q al menos se pueda jugar DOTA2.
Con esa fuente de poder cualquier vídeo gama media-baja gigabyte es una de las mobo con mayor compatibilidad de Hardware existente
pero mi presupuesto de tarjeta es q no pase los 100 soles porq por ser placa antigua es mucho ponerle una buena tarjeta creo
yo e tenido esa combinacion ga m68ms2p con una ati 5670 con case avatec + fuente avatec de 600w y te puedo decir de que si prende la pc , podras navegar y otras cosas sencillas pero cuando juegues tu dota 2 de la nada te va salir error la tarjeta a reiniciado los controladores, por culpa de la fuente generica que es malisima para tarjetas de video.
mmm algo parecido tbm me paso con una 8500gt q me vendieron y lo probamos en mi casa y prende normal navega normal pero ala hora de poner un juego como dota2 o left4 dead se quedaba en negro la imagen y no daba mas tenia q reiniciarlo, pero con una geforce 8400gs si normal me agarra todo hasta dota 2 pero en gama muy baja, en si habra sido la tarjeta q me haigan dado mal para q salga en negro cuando ponia en juego o talvez por la fuente como dices tu?
Que no sobrepase los 100 soles? En ese caso hay una tarjeta la GT210 Nvidia que puedes llegar a conseguirla a ese precio, pero no es muy rendidora; mejor andate por la AMD 6450 o si ahorras mas por las nuevas 7750 ah lo mucho. Suerte!
dime entre la 8400gs la 9500gt y la GT210 q tanta diferencia podra haber en rendimiento o cual de esas 3 tiene mejor rendimiento
Pues de las tres la mejor es la 9500gt, tiene mayor ancho de banda de memoria que la gt210 y la 8400gs En la pagina hwcompare.com puedes comparar diversas tarjetas de video.