hola quisiera saber saber cual es mejor marca para hacer crossfire he visto en gigabyte buenas placas pero muy caras en cambio asus tiene mas soporte para cross pero que tan buena sera en lo demas
Depende pues seria mejor que compares modelos especificos en ves de marcas, sino menciona tu presupuesto.
A mi parecer ambas son buenas marcas, ahora como dice Nito dependerá del modelo que eligas y el precio.
la 890fx de gigabyte es demasiado cara, por un poco más te puedes comprar una crosshair. Mi recomendación la 890gx de asus, si es que la encuentras.
+2 Es verdad en la que use para core i7 930 lag 1366, al hacer el overclock me desactiva nose porque la red, bueno.. de todas formas lleva un gran punto a su favor. lo de doble bios!!
¿actualizaste el bios? si algo de bueno tiene gigabyte no es el doble bios, sino el soporte que brinda.
Asus es la numero en placas madres , despeus le sigue gigabyte , los dos son muy buenas , algo mas caros que las demás marcas pero mejor su calidad.
Yo me inclino mas con la Asus.. pero depende el modelo de placa tambien ya que siempre estan en plena competencia y actualización yo tengo la gigabyte x58 me costo un huevo de plata pero ya no es compatible con los nuevos procesadores corei7 de este año.. Saludos.
Creo que decidir eso se tienen que tener los modelos especificos, compararlos y optar por la mejor opcion. Salu2
ASUS o GIGABYTE con cualquiera de las 2 sales ganando, el escoger entre cualquiera de las 2 ya depende del presupuesto con el que cuentes y q cubra las necesidades q buscas, pero si las 2 son exactamente iguales y tienen el mismo precio, pero anda por una ASUS a mi m gusta mas jajaja saludos
asus suele tener mejor soporte, gigabyte no se queda atras como lo hace msi o foxconn, pero es un buen punto a favor.
En general se tendria que ver el modelo exacto de la placa para dar una mejor opinion esta pasa por muchos aspectos: mayores fases de poder, capacidad de expansion, etc, etc, etc pero a si a primera me quedo con ASUS
Generalmente aquí se está hablando de la preferencia de la gente por cierto fabricante: los que utilizan ASUS pues simplemente la recomiendan y los que optan por Gigabyte hacen lo mismo...Faltó agregar al título del thread '¿Tienes... placa madre ASUS o Gigabyte?