Hola amigos una ves mas en la búsqueda de una placa+micro+ramm Busco lo siguiente: Placa de preferencia asus o gigabyte igual puedo aceptar otros ensambladores. placa con soporte Ddr3 de 1866 Micro AMD Phenom II X4 black edition. Micro Intel i5 segunda generación. *Busco artículos no muy caros. El precio por MP Por favor. *Si el articulo esta en Mi ciudad AREQUIPA no hay problema la transacción contra entrega. *Si el usuario es conocido como Polancho, Smiki007 u otro no hay ningún problema en depositar el dinero para que realicen el envió. *Si el usuario es nuevo la única forma seria contra entrega, me envían el producto lo reviso y estando todo conforme se le deposita el efectivo, muchas compras las realice de este modo pueden revisar mi historial compra-venta. *Daré prioridad a gente que venda productos con boleta y garantía restante, también si esta completa en su caja.
gigabyte 970a-d3 rev 1.4 soporte ddr3 1866 micro phenom ii x4 945 350 soles precio rebajado. estoy en arequipa frecuentemente estoy tiempito aca y no he estafado a nadie. venta por upgrade a i5
i5 3470 + msi b75 a 550 soles lastima q seas de provincia es difícil vender así amigo antes de hablar asi y me refiero al usuario neon black revisa las ventas anteriores xeptyx es un buen comprador vendedor asi q pasa nomas y no hagas comentarios innecesarios saludos
no lo digo x el le digo x mi no me gusta vender asi te falta comprensión de lectura siempre es bueno estudiar
Vendo memoria kingston 2x8gb ddr3 1600 hyperx sellada una de ellas y con garantia local. Precio 440soles