buenas ando buscando esta plaquita se que algunos de peruhardware son tecnicos y quizas tengan esta plaquita de laptop bueno el modelo es una toshiba a205 en intel si alguien tiene dejen su mensaje y el precio o por mp soy de trujillo saludos
Estimado, hay varias versiones de laptop toshiba a205, podrías especificar el part number de la placa que necesitas, saludos!
hola amigo la verdad he visto que hay en intel estas laptop pero yo tengo en AMD lo unico que fue es que se me cruzo el chip ala hora de hacerle reballing por eso ando buscando una placa a205 en intel con tal que le haga en la carca es normal
si supieras que fue de la placa imaginate que le habia hehco reballing al chipset la cosa es que la plaquita es una amd athlon y quisiera una placa intel que le haga a este creo que el numero de parte no importa ya que he cambiado varias placas de laptop en dv4 y dv6 en intel y amd viceversa quisiera saber si alguien tiene esa plaquita me mato buscando aqui en trujillo pero no es muy comercial