Placa para una i5 4570

Publicado en 'Comprando una PC' por Vossman, 13 Feb 2014.

1. Vossman

Vossman Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    25

Buen dia, estoy por adquirir una PC nueva ya decidi por ese procesador, pero lo que tengo dudas es que placa comprar en gigabyte, no pienso hacer OC ni nada... uso pues seria mas para juegos, de momento tengo pensado comprarle la gtx 650 ti boost y no se si estaría bien este case para ello thermaltake v3 pues segun su fuente es de 450W (no se si sera suficiente) tampoco tengo pensado conectarle muchas cosas.

Gracias.

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    Si no piensas hacer OC, hay una plaquita baratísima de buena marca, la MSI INTEL H81M-E33 está 170 soles, muy barata y te da todo lo que buscas, soporta tu Procesador, memoria en dual channel, solo una slot para tu tarjeta de video... buena y barata. Con ella puedes ahorrar dinero y comprar un gráfica mejor que la 650. Tal vez una AMD 7850 sea tu mejor opción, Normalmente los case no traen fuente. Busca una fuente de 600 Watts.

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Gigabyte h81m ds2 75$ seria la opcion barata si queres gastar algo mas la b85m 90$ o la g1 sniper b5 135$ esta es hermosa y tiene muy buena tarjeta de sonido integrada ademas de 2 pci expres y 4 ranuras de ram todas son gigabyte y los precios son de hitacom.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    mejor seria una b85 a mi parecer (yo e tenido placas pequeñas con 2 slots de memoria y placas con 4 slots de memoria y las de 4 slots de memoria son superiores en muchos aspectos) , aunque los chipset intel haswell an salido con problemas de bug e incompatibilidades en el chipset si tienes la mala suerte que te toque una asi pues tendras que valer garantia y cambiarla, mejor que lo prueben en tu presencia seguramente tendras que actualizar el bios, si no tienes prisa mejor esperas unos meses que sin duda saldran los intel haswell revision 2 , que seran incompatibles con los primeros haswell.( es mejor saber que cosa te puede tocar y no comprar a lo ciego pensando que sera maravillas)

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    emm como que no van a ser compatibles? se supone que las placas van a ser compatibles incluso con broadwell asi que no hables macanas.
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59638

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    que es una macana? un mazo para golpear , en un principio decian que haswell refresh traeria un nuevo controlador de voltaje por lo que seria incompatible con haswell primera generacion y ofreceria mas rendimiento menos consumo, menos temperatura. pero que decepción, haswell refresh es lo mismo que haswell primera revision , seguramente como los chipset haswell primera revision no se vendieron como debiera ahora los venderan como haswell refresh con un ligero overclock de 100mhz en el modo turno, que pena.

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Si de por si a la gente ya le molesta que cambien el soket cada 2 años imaginate si lo empiezan a hacer año tras año, era ilogico lo que leiste

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Que tal la Motherboard MSI B85-G43 GAMING o sino la Motherboard GIGABYTE GA-H81M que son muy buenas opciones.

9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    busca una con chipset H87