men y cual seria mi comision? si te lo vendo al mismo precio. creo que si usted es vendedor igual que yo, no deberias opinar.... asi no maleas la venta de otro...
Por normas de foro dicen explícitamente que no se pueden vender cosas nuevas: Adjunto: "El propósito de la sección Compras y Ventas es facilitar a nuestros usuarios la venta de productos que ya no usen, esto significa que no se puede ofrecer productos nuevos ni ningún tipo de servicio"
Porque tanta critica a que un usuario venda un producto nuevo, suelen excusarse en que esta prohibido hacer negocio y todo lo demas, pero dejense de cosas y cuantos aqui compran y venden cosas de segunda y estan haciendo negocio con ellas. De donde salen tantos vendedores de cosas "usadas", si no es para hacer negocios y ganarse algo de dinero extra. Ahora que el usuario creador de este post haya pensado que aqui iba a hacer su negocio, pues siendo sinceros cayo en el peor lugar, asi venda a precio de distribuidor los cachineros van a querer el producto a mitad de precio, 80% de descuento, delivery incluido,etc.
es ke no se puede vender cosas nuevas si fuera asi entonces el foro cobraria comision, o sino todo los vendedores empedernidos estarian spameando con sus ventas en el foro todo el tiempo y se haria un caos... este market place es algo pequeño para los usuarios del foro, no es una distribuidora
Nadie dice que sea una distribuidora, pero el asunto es que aqui hacen negocios no solo los que quieren vender algun producto nuevo como es el caso del usuario creador del post. Muchos usuarios en esta seccion casi a diario o semanalmente estan ofreciendo productos de 2da, y no cabe duda que los compran y por aqui los tratan de revender ganandose un dinero extra. Cabe resaltar que no critico eso, simplemente que asi como critican que alguien venda un producto nuevo, deberian fijarse bien en los usuarios que a cada momento venden productos "usados", y algunos hasta no te brindan un respaldo por la compra que efectues. En fin, suerte para todos los que vendedores y compradores de esta seccion.
Hola Normalmente no me gusta intervenir cuando suceden estas cosas en el foro, pero a veces los foreros defienden lo indefendible. Las Normas del Foro sobre compra y ventas se crearon con un fin: CUMPLIRLAS. Entonces si no se cumplen puedo creer 2 cosas: Falta de comprensión lectora ó querer sacarle la vuelta a las normas y pasar sobre todos, pues "Solo importa mis necesidades" Acaso que tenemos que tener un policia en la nuca para cumplir las normas?
aca no haras el negocio de la vida si quieres hacerl apon tienda nomas y los q venden a diario cosas de segunda dudo mcuho q sean d ellos pero lo venden por solo hecho de ser usado y a un precio bien recibido por el foro
Hay que leer un poco, esta sección es para poder vender las piezas que ya no uses luego de haber hecho una Mejora considerable a tu PC... cambio de T.Video o Placa Base, cosas asi por ejemplo. Cosas nuevas hay en otras paginas.. men... aquí estamos para ayudarnos.
1º segun las normas se creo con el fin de vender cosas que ya no uses para ofrecercelas a otros usuarios a un precio considerable. 2º creo que ya te respondieron los demas aparte hay otras paginas como ML, Ktar y otros similares para vender sacando comision
Va contra las normas del foro. Si desea vender cosas nuevas puede usar otros medios, ML por ej. Saludos!
jajaj que esa es tu tactica jajaj pucha comenzare a hacer un lkisto en excel de deltron pes facil que te gano en listado.... no mames pues osea comprar a un desconocido o comprar en deltron o hitacom que esperas y mas caro disculpa has meditado o alucinates hacer el negocio de tu vida??
jejeje no sabia que no podia vender cosas nuevas... disculpen gracias a los que dieron buenos comentarios y alos queno cuando hay reuna de ph lesjuntare lacabezaconlospiesagolpes saludos
Estimados, sorry por la demora (viaje de fin de semana). Gracias por sus reportes, se le notificó al usuario sobre este hilo esperando que no vuelva a abrir otro similar, arriba muy bien describieron varios usuarios que nos alegra que lean las normas, lo apliquen y enseñen. Hilo Cerrado.