[Vendo] Placas lga 1155 (asus z97), lga 1150 ( giga h61), am3+ (asus m5a78l), 5 hdds

Publicado en 'Compras y Ventas' por badness2099, 6 Ago 2019.

1. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130

Y eso mismo.

Vendo mi placa y mis memorias de uso personal y bien cuidadas. Los que me conocen saben que cuido bien mis cosas y que todo esta en perfecto estado de conservacion.

Motivo de la venta?
    Downgrade. Si, es porque quiero vender las cosas buenas para pasar a una nueva plataforma en unos meses. Todavia no me decido por que modelos, pero viendo en el horizonte la 10° gen, se me ocurrio que podria irme quizas por eso o quizas por un Ryzen 3000.

Z97-A, ganadora de varios premios por ser un modelo todo terreno. Era buena y barata y permitia usar todos los modelos de procesadores disponibles para la plataforma, como ya saben, incluidos los desbloqueados. Si es que no esta actualizado al ultimo bios, como minimo esta al antepenultimo.

Kingston HyperX 2x8 GB 1866 Mhz DDR3 Duales. Fueron compradas de manera que sean duales y que permitan el uso parejo de la informacion y la velocidad, es lo mejor que hay en temas duales, tanto pensando en uso normal como para OC por la maxima compatibilidad en ambas memorias.

Por ahora vendere el set completo.

Precio de ambos productos

S/600.00
    ligeramente negociables.

Igual que siempre, sale probado y comprobado, y con las pruebas que la persona quiera hacerle sin problemas.

Porsiacaso tengo el procesador pero no lo vendere ya que ya esta separado.

..........................

Se pone en venta esta placa para la Segunda y tercera gen, previa actualizacion de BIOS.

Esta placa fue de una persona que decidio repotenciar su PC principalmente para uso de diseño.

Sale placa y backplate (la latita posterior).

Igual que siempre, sale probada y comprobada, con los programas que la persona desee por el tiempo que desee, previa coordinacion.

Precio de la placa. S/180.00

Probada por una semana sin problemas de ningun tipo (la dejaba prendida por horas sonando musica o poniendo videos en Youtube). Actualmente esta con un procesador Pentium G620 y con dos gigas de memoria.

Se probo los dos bancos de memoria y funcionan correctamente, igual que los puertos SATA. No probe puerto PCIex porque no tengo tarjeta de video para pruebas. Pero si la persona quiere y tiene una tarjeta puede venir tambien a probar la placa.

Si desean el procesador sale de oferta a S/200 con la placa, y solo procesador lo vendo a S/50.00.

...................

Se vende ademas dos placas.

PCchips A45G AM3

(imagen referencial)

Chipset 760G
    Video Radeon HD3000

Soporta procesadores Athlon II y Phenom II

Incluye Backplate.

Precio: S/40.00
    Negociables
    VENDIDA

ASUS M5A78L-M LX3

(imagen referencial)

Caracteristicas y especificiones:
    https://www.asus.com/latin/Motherboards/M5A78LM_LX3/specifications/
    Incluye Backplate

Resumiendo, soporta procesadores FX de primera y tercera gen.

Precio: S/150.00
    Negociables

Igual que siempre, se puede probar con los programas que desee, el tiempo que desee hasta que la persona este conforme.

Las he tenido guardadas por un par de meses, y si la persona me confirma instalare todo en un case para hacer la prueba correspondiente.

Saludos y felices vicios.

Última edición: 27 Oct 2019
    A elfenixperu y cesarstanly les gustó este mensaje.

2. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    BUMP¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    BUMPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    Nuevo precio:

Set completo S/550

Precios individuales:

Placa S/320
    Memorias S/300

Por ahora lo vendo asi, ya que tenia pensado quedarme con una placa B85 que tengo, pero la vendi ya que me ofrecieron buen precio. Asi que ahora tengo esta maquina que es mi maquina actual, y puedo pensar en venderla, pero por ahora de descuentos, no creo, salvo que la persona quiera venir a probar las piezas y el set.

Saludos y felices vicios.

5. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    PcChips AM3 Vendida

BUMP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 27 Oct 2019
  6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    130
    Agrego 4 HDDs Seagate y un Samsung de 500GB.

Salen a S/60 cada uno.

Si se llevan los 5 los puedo dejar en S/250.

Cristal Disk en azul a todos.

BUMPPP¡¡¡

Última edición: 9 Nov 2019, 11:22