Placas madre de laptops HP

Publicado en 'Placas Madre' por joelrosalese, 12 Jun 2012.

1. joelrosalese

joelrosalese  

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    3

Hola a todos,
    Quisiera que me ayuden comentando que podr{ia estar pasando. Pues resulta que tengo dos laptops HP Pavilion, diferentes modelos pero al final HP. Resulta que una de ellas de momento se comenzó a apagar de repente, sospeché del Sistema Operativo (win7) lo quise reinstalar y se apagaba asi que no pude terminar con el proceso. Saqué el disco y lo probé en otra laptop y todo normal. Lo mismo pasa con las memorias... Todo normal.
    Lo que ocurre es que a los 3 minutos o algo así se apaga derepente, sin utilizar programas o nada, incluso a veces cuando entro a la misma BIOS la estoy utlizando y se apaga.
    - La bateria esta OK.
    - Memorias OK
    - Disco Duro OK.

Bueno, sospecho de la placa que se esta recalentando o se ha desoldado el chip de video. Ya eso es otra historia. Pero lo mas curioso de esto es que mi otra laptop HP desde esta semana tambien empezo a mostrar el mismo sintoma...
    ¿Qué puede estar pasando? alguna idea?

He pensado en un virus alojado en memoria o "residente" como dicen, eso existe???
    Tambien he probado a quitar la pila y resetear el BIOS, no se me ocurre nada mas.
    Las laptops ya no tienen garantia (3 años de uso cada una).

Gracias por sus aportes.

2. Jpablosp

Jpablosp  

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    54
    que modelos son a todo esto?

3. joelrosalese

joelrosalese  

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    3
    son las HP pavilion DV2000, y la otra es una compaq presario v3500, hoy las destapé y las dos tienen la misma misma placa! parte 462535-001, lo que me invita a cambiar cosas de una laptop a otra para ir probando, pero alguna otra idea? Porque es muy muy raro que a las dos les pase lo mismo...

Etiquetas: