hola, algunos habran visto el nokia lumia 520 en claro 149(plan 39) alguien de ustedes ha sacado este celular con ese plan? PLAN SMART i 39 soles : - 20 MINUTOS A CUALQUIER DESTINO NACIONAL , O 15 MINUTOS A CUALQUIER DESTINO INTERNACIONAL . - 200 MB DE INTERNET - 500 SMS A NIVEL NACIONAL - 200 MINUTOS RPC ADEMÁS POR PROMOCIÓN TAMBIEN LLÉVATE : - RPC ILIMITADO POR 6 MESES - 100 SMS ADICIONALES - HABLA CON 2 CLARO MÓVILES ILIMITADAMENTE quiero opiniones, y nose si esos 200mb me alcansara para todo un mes, solo entrare al facebook, whatsapp y navegar un rato por internet (no entrare cada rato, solo en clases) tambien el problema es que ya salio la actualisacion del lumia black y claro solo tienen el amber.
Eso dicen todos que navegan un rato por internet, luego estan que hacen recargas por mas megas y a la larga no se dan cuenta que gastan mas mensualmente, si eres adicto al face y whatsapp, ya veras que eso te va a suceder. Esos 20 minutos son una miseria para llamadas, buscate un mejor plan. y de que te servira tener 500 mensajes, si tu mismo dices que usaras whatsapp, entonces esos 500 mensajes ni los vas a tocar en su mayoria.
200 megas solo sirviria para ver correo nada mas. Y no se donde vistes el plan 39 con 200 megas que no lo encuentro . Ni el equipo a ese precio.
yo lo veo desde hace un tiempo en mercado libre o facebook en grupos de compra y venta busca en mercado libre nokia lumia 520 y ahi sale 149 con plan 39 yo soy mas de escuchar musica y no estar en el facebook, solo seria para entrar en mis clases y ver si hay lo que dejan en internet resuelto o pedir ayuda por facebook
Todo bien, menos los 200MB. Es muy poco, aunque tampoco estás pagando mucho. Si crees que 200MB será suficiente para ti, chévere.
Pero sakate el plan corporativo de claro pagando 70 soles tienes 500 mb,rpc ilimitado, 101 minutos. Mi pata de claro que trabaja ahí , me lo sako en plan. Corporativo , y me saleio bien el plan avisame para avsiarle s mi pata si kieres
Un amigo acaba de sacarlo, tuvo problemas los primeros dias con la linea en general. Pero de ahi, todo normal. El equipo funciona bien, buena pantalla y buenos colores.