Plan Duo Claro

Publicado en 'Claro' por gnoto, 5 Feb 2014.

1. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117

Señores, al mudarme perdí el beneficio del infiernet 2mb a 15 soles (que daba el edificio), asi que fui a preguntar por un "duo maxwell" de Claro. Lo que me esperaba era una linea mizzia, pero me dieron a escoger entre uno de 1mb a 65 soles y otro de 2mb con un modem hueso-bé a 85, y el seccolo me pareció interesante.

Cabe añadir que como siempre, te cobran la mitad del costo en los 2 primeros meses.

Hay algo así en Timofónica?

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    en telefonica
    esta 89 soles
    el duo semiplano basico de 1mb con linea semiplana
    la promo los 2 primeros meses esta a 69 soles
    enviame un privado, si gustas te puedo vender...
    saludos

y de claro tambien comercializo el doble play de claro...ojo debes vivir en zonas urbanas..

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    que mejor respuesta que ingresar a www.movistar.com.pe , busca la seccion armar tu duo y ver lo que mejor te conviene.

4. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    7
    saca duo de vomistar 4MB a 69 por 2 meses, una semana antes de cumplir 2 meses llamas y dices "quiero cortar por motivos economicos" (en voz triste). Y te van a rogar que no cortes ofreciendote 2 meses mas a 69, (4 en total), luego ya lo cortas... mas veces no he probado pero puede resultar :3

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    y despues se quejan que el pais esta hasta las weibas. :D
    espero no sigas el gran consejo que te da este usuario.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    127
    Todo un maestro :wow:

7. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    7
    Hasta las Huev.. esta vomistar, no el pais, con sus conexiones que se caen en pedazos, cobran mas de lo que en otros paises pagan por fibra óptica conexiones de verdadera banda ancha. Solo hay que saber darle por su lado y pagar lo justo por ese precario servicio.

8. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    hummm
    donde vives men??
    yo vivo en cercado de lima, tengo 8 mb pago 119 soles por mi duo de trabajador...y FUNCIONA TODO MUY BIEN. desde el cable magico full hd y mi linea plana nacional.

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    Si tu has hecho lo que le planteas al otro usuario, estas cayendo en lo mismo que las empresas que tanto criticas, con el jueguito ese de ponerte triste porque no tienes plata para pagar el servicio que te brindan. Y de que es malo el servicio, ya todo el mundo lo sabe por eso hay tantas criticas.
    Desde el momento que solicitas un servicio y firmas un contrato ya sabes como estan las conexiones, infraestructura de estas empresas, pero tienes que pagar por el servicio que pides.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    luego se kejan x timofonica no tiene buena linea, como no va tener si tanto misio se pone y lo peor q ni pagar puede

A gnoto y oscar99 les gustó este mensaje.
  11. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117
    Vivo por los olivos, lo que pasa es que necesito la línea fija para que me llamen, y el infiernet de 2mb es suficiente para mi... Y nadie ha contestado a mi pregunta, el pata que ofreció su dúo timofonica estaba más caro, hay algún dúo de Movistar que me de lo mismo a 42 soles? :errr:

12. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    jejeee
    eso es truchoo
    lo mas barato es de 89 soles
    y ya no se comercializa(en la parrilla actual) el paquete de 2 mb,sino viene 1mb, 4mb.......
    ojo soy trabajador de movistar, no joven copy y paste de google.
    usuario residencial masivo, negocios, en moviles postpago de claro,movistar, nextel prepago.

saludod
    s

13. antbartra

antbartra Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    0
    Saludos amigos:
    Esta consulta la hago aquí porque he visto los demás foros y no encuentro dónde hacerla.

El caso es que hace aproximadamente 5 meses contraté claro 2 play (línea más internet) y a la semana pedí que me retiraran el servicio (baja definitiva) por una incompatibilidad con mi negocio. El caso es que me dijeron que máximo a los 15 días retirarían los equipos (módem alámbrico, módem inalámbrico y teléfono), pero ha pasado más de 5 meses y hasta ahora no vienen a recogerlos, a pesar de haberlos llamado en varias oportunidades (3 veces), como que no tienen mucho interés en sus equipos (¿tan malos son los equipos?)
    ¿Alguien ha tenido el mismo caso?

Gracias por sus respuestas.

14. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117
    Ñañaras, desviaste el tema »_«

15. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    jejeje
    la pregunta seria si en verdad aceptaron la baja.
    espero que tengas algun documentos donde asegure que hiciste la baja...
    acuerdate que asi le digas que se murio la abuelita, tu conejo se escapo...eso no es motivo de baja..la baja de un servicio NUEVO solo se puede hacer por calidad.
    ahora el recojo de los equipos los ve la contrata...pero por eso si ellos en el sistema no dieron la baja seguira alli.

16. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117
    Entonces le van a seguir considerando cliente? Aunque no use el servicio? le seguirán cobrando? :(:(

17. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    En alguna oportunidad me toco un cliente que adquirio un trio y a la semana le dio de baja.. y como la baja no se porque se te ocurre termino con una deuda de 900 soles.
    en la grabacion de voz acepto el servicio.

saludos

18. antbartra

antbartra Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    0
    Sólo me llegó el primer recibo por los días utilizados, no han mandado más (5 meses), la línea está muerta y si llamas al número este no existe.