Planes Bitel - Actualidad

Publicado en 'Bitel' por Rchumbesq, 29 Jun 2020.

1. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    22

Hola Chicos

Este post es para conocer sus opiniones acerca de los planes de bitel en la actualidad, yo fui usuario post pago pero deje de contar con el plan debido a que ya no lo necesitaba pero he vuelto y queria saber sus opiniones de los planes de 29.90 hasta los mas altos.

Gracias

2. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    32
    Yo uso varias lineas Bitel desde hace unos años, con planes de 29.9 y 49.9 y nunca tuve problemas, cuando salí de Choristar para Bitel fue como pasar del infierno al cielo, en los primeros tiempos te atendían excelente, cualquier problema te contestaban y solucionaban al toque, después bajo un poquito pero nada comparado con el duopolio, ahora no se, porque hace mas de un año que no tengo ninguna falla ni nada, así que solo pago puntual y listo, servicio de primera.

Un par de detalles a resaltar.-

1,- Por un tema inesperado migre una de las lineas a Entel, con un plan igual, pero el internet que nunca se me habia acabado en bitel, resulta que se acabo 2 veces en el mes en Entel, tube que agregar saldo de 10 soles cada vez....entonces averigüe la permanencia mínima me dijeron 6 meses en entel, pero por este foro me entere que no había mínimo, así que a los 40 días, volví esa linea a Bitel.

2,- Durante la pandemia todos los días recibo un mensaje de Bitel diciéndome que tengo 1GB para ese día de regalo, la verdad que no lo uso, solo en un par de días que no funcionaba el fijo lo use, quizá sea por eso que me siguen mandando el regalo diario. también manejo una linea Clarinete, ahí también se pusieron las pilas y envían un montón de mensajes para hacer unos procedimientos, llenar unos formularios, y entrar a un sorteo de 2 GB de regalo.......je,je.....bitel me los da todos los días sin sorteos ni nada

A CarCaBot y Rchumbesq les gustó este mensaje.
  3. emartinez

emartinez Miembro de plata VIP

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    254
    Aquí un fiel usuario del plan BFamily 24.90 (los mismos beneficios que el iChip 29.90). Bien que mal, funciona bien el plan y para lo que cuesta pues no me quejo: internet y llamadas ilimitadas. Al igual que @matias331 recibo 1GB diario para usarlo en la madrugada.

Actualmente Bitel tiene dos planes: iChip y Único.

A Rchumbesq le gustó este mensaje.
  4. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    22
    Hola

Gracias por tus comentarios, yo nunca he tenido complicaciones con Bitel pero si su internet de baja en ilimitado, no podia cargar videos asi lo dejara unos 5 min cargando. Ahora sigue igual ?

Gracias.

Hola

Gracias por tus comentarios, mi pregunta es si el internet ilimitado es lo suficiente para quizas jugar, escuchar musica y ver videos en 240p

Gracias

A matias331 le gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    73
    Bitel no pasa nada, pero dependerá mucho en la zona donde estés

6. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    71
    Yo uso bitel desde el 2016 que me saque mi chip prepago para probar, y luego ya la use como línea principal, luego cuando trabaje en bitel en staff me puse mis planes bfamily de 35.90 y ya desde el 2018 que tengo estos planes todo bacan muy pocas veces se me puso lento, le saque el plan a mi mamá y mi papá, así que las 3 líneas muy bien, les sirve mucho mi mamá me cuenta todo el día ve Netflix, YouTube Facebook, nos hacemos video llamada por la distancia todo muy bien la verdad en eso no me puedo quejar de bitel. Pero laboralmente son unos explotadores creen que quedarse trabajando extra es ponerse la camiseta y así no es. Menos mal ya tenía claro un proyecto de negocio y actualmente me va muy bien

A matias331 y Rchumbesq les gustó este mensaje.
  7. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    99
    Acabo de ver la página y solo me aparecen dos planes Ichip+, de 29.90 y 39.90.

8. NavyDark

NavyDark Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    7
    Bueno yo estoy usando bitel prepago chip5 creo que se llama.
    Recargo 5 soles y lo combierto en promocion 1.5 gb internet rapido y luego la velocidad se reduce me dura 8 días, asi que hare al mes 4 recargas de 5 soles = 20 soles al mes, y comparto internet a mi pc y a mi otro celular con esos 5 soles que duran 8 dias

A matias331 y Rchumbesq les gustó este mensaje.
  9. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    76
    bueno aqui usando un plan Mifi de Bitel que ya no existe pero lo tengo a pesar que hicieron de todo para aburrirme y dar de baja ese plan pues ahora resulta que se restableció su velocidad inicial que es de 2mbps aunque siempre hay veces que hay microcortes pero no es la gran cosa

offtopic saben si ya Bitel implementó otra banda mas a parte de la de 900mhz que usa en 4g? hace tiempo escuché pruebas de eso

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    73
    La banda 7 2600mhz pero en que habrá quedado, no se supo nada más desde la cuarentena