play station 3 move vs xbox 360 kinect

Publicado en 'Hardware General' por erj83, 7 Feb 2011.

1. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Temas:
    12

hola , cual es mejor ps3 move o xbox 360
    yo elegiria el ps3 , por k tien blue ray , tiene buenas exclusivas , es mas makina (segun lo leido)

el xbox 360 , tiene mejor calidad de video en mas juegos k el ps3 (segun e leido)
    tiene buenas exclusivas

donde comprar , tacna , polvos azules , saga o ripley
    habra garantia con los 2 primeros? nose

Por favor que consola me recomiendan y donde comprarlo

2. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    23
    mmm Bueno las dos estan bien yo me iria por el PS3 solo por el blue ray nada mas, por que si es juegos los dos compiten por igual no veo diferencia cada uno tienes un tipo de juego esclusivo.

- ahora si hablamos de ps3 move para my es un fiasco no veo nada novedoso y sus juegos pues son un asco jejeje

- xbox 360 kinect pues hay si hay algo novedoso ya que no necesitas de usar mandos
    pero los juegos pues estan un poco mejor que sony pero no creo que te gusten

mi consejo ve por el que mas te guste y te llame la atencion no te preocupes por la calidad y juegos estas dos consolas lo tienen de sobra y si tienes un LCD FULL HD pues hay si sacaras probecho al PS3 :) suerte

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    maller, estoy probando el Killzone 3 con move y esta de la PM, asi que no veo donde esta el asco?

4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    23
    jajaj oye no seas malo aclaro para que no confundan primero Killzone 3 es un juego de la ptm pero yo hablo de esos juegos de move que sacaron de voley y nose que mela mas XD
    :paz:

5. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    16
    PS Move tiene bastantes ventajas en torno a la latencia (demora) en la interpretación de los datos.
    Kinect tiene un procesador que está especializado para interpretar las imágenes de la cámara 3D que tiene incorporada, para más precisión se requiere más resolución y eso afectaría el tiempo de rendimiento.
    Sin embargo, la diferencia en tiempo de respuesta entre ambos "periféricos" es casi imperceptible para el humano común.
    Sin embargo, el más prometedor es Kinect porque lo puedes utilizar con PC e instalando el SDK puedes probar hacer un montón de cosas (hay videojuegos que están experimentando usarlo, como Halo).

6. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    56
    saben señores el PS3 viola al Xbox360 en todo . digamos en potencia capacidad , tecnologia y precio. y usa bluyray que un poco mas dificel de piratear.

7. Chuck

Chuck Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    1
    El killzone 3 se puede jugar con ps move, también el dead space 2.

Tengo las dos consolas y las dos tienen sus pro y sus contras, sin embargo, en términos generales el ps3 es un poco superior por los exclusivos que le sacan el jugo al chip cell. Por otro lado, el mando del 360 es mejor en casi todos los sentidos, salvo el uso de pilas y tener que comprar una batería ademas de que las flechas apestan mal.

Sobre el kinect y el ps move son para jugadores casuales en su mayoría. Esto solo piensa quitarle usuarios al wii, por esos sus juegos en su mayoría son para niños o aptos para todos, lo cual los hace severamente aburridos para el gamer que busca juegos hardcore.

Por otro lado, el kinect es un proyecto interesante mas para pc que para consola por la oportunidades que ofrece el aprovechamiento de su hardware, ya que el 360 es muy limitado como plataforma.

Por ultimo, sinceramente prefiero esperar a que se estandarice el 3D en juegos y televisores, o que salgan los tvs 3D sin gafas, para aprovechar bien mi ps3.

8. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    16
    Concuerdo con todo lo anterior, Xbox 360 ha utilizado tecnología de Cell que IBM vendió a Microsoft hace años atrás, es más, se menciona que el Crysis al fin utilizará (casi) el 100% de la potencia de la consola y el soporte para 3D sólo era una actualización del firmware.
    El problema de Sony es que programar para Cell es complicado (manejar 8 hilos en simultáneo no es sencillo para muchos programadores) y en algún momento corrieron rumores de que la próxima generación utilizaría arquitectura x86 con Intel o AMD para facilitar el desarrollo de videojuegos.
    De todos modos, sólo tengo pensado comprar Kinect y ponerme a experimentar en mi computadora

9. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    24
    y donde venden el xbox 360 de 4gb slim nuevo y mas barato? o el arcade con placa jasper?
    dime local espeifico

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    yo probe el Kinect y se lagea se siente un desface no te lo recomiendo, si vas a comprarte una maquina una ps3, blu ray lo dice todo

11. miguelmiki12

miguelmiki12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    0
    Gente 1 pregunta me van a mandar un PS3 de Italia
    Creen Que aca hay que modificarlo?
    O algo o no ce hace nada?
    y los juegos si compro aca en Peru le daran ?
    Porfa respondan :/

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    30
    Bueno aunque el move del ps3 me recuerda bastante a las maracas de Zamba de amigo ( juego de n64) no aporta nada nuevo y aun sus juegos no son para un publico ansioso de probrar sus maravillas, son sobre todo para niños, pero como dicen por algo se tiene que comenzar, mientras que el Kinetic es un gran paso aun con sus problemas de lag y todo eso es entretenido y poco a poco van evolucionando sus titulos y pronto con uno que otro parche se podra jugar varios de sus titulos.

Otro detalle es que la ps3 no suele malograrse muy seguido ( esto ya depende de tus horas de vicio ) y aunque se malogre siempre hay alguna forma de repararlo, mientras que la Xbox siempre sufre del anillo rojo o el error XXX y una vez sufrido esto no hay arreglo, por eso ves cerros y cerros de xbox porque si se malogra te sirve como pisapapeles o modo piedra.

En el mercado peruano gano la xbox porque al toque aparecio su chip, mientras que en la actualidad la emulacion de juegos de ps3 desde el disco duro es reciente. As que recien se estan balanceando las cosas.

Y miguelmiki12 antes que te la envien de italia, diles que le pregunten al vendedor si lee juegos ntsc ( americanos ), dado que en peru solo venden juegos americanos y mexicanos ( no siempre).

13. miguelmiki12

miguelmiki12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    0
    estaba leyendo en internet y m dicen que los juegos europeos son pal y aca ntsc que busque en mercadolibre un adaptador pal algo asi o que si mi tv tiene esa opcion podre jugar normal y y tengo mi tv que si puedo cambiar en ntsc y pal osea amigo dime ese solo es el problema del ntsc y pal verdad? O hay otro problema?

14. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    30
    Bueno hasta donde recuerdo el ps3 americano es region free ( significa que leen de cualquier continente los juegos, solo juegos, dado que los DVD y demas si tiene restriccion), nose si pase lo mismo con las ps3 europeas, cosa que la persona que te regale puede preguntar en la tienda donde piensa comprarla si puede leer juegos, japoneses americanos, etc.

Si tu ps3 la vas a conectar mediante el cable HDMI ( esta entrada solo esta disponible en los nuevos tv LCD, led y plasma) creo que no hay ningun problema, pero si es por los cable de audio y video, necesitaras una tv que soporte PAL, las tv mas clasicas que soporta PAL son las LG.

15. ac5344

ac5344 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    1
    estpy igual q ERJ83 quiero comparme una de estas consolas y nose cual es mejor ps3 move o xbox 360. vi varios video en internet , comparaciones dentre ambas y gana por muy poco quizas 1 punto o 2 el play move pero por muy poco. estoy de acuerdo q el play move no es 100% libre en cambio el kinetc no necesitas nada para jugarlo ningun control, despues en graficos muy parejo, nose en juegos parael modo move y kin.. creo q el move tiene mas titulos pero ta nose bien, q m puede contar obviamente muchos tiene mas conosimientos q yo sobre el tema. gracias saludos al foro

16. Danielito

Danielito Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    0
    Tengo un xbox de 250gb con kinect y es de PM... no tiene lag, los graficos son increibles y tienes una veriedad de titulos, muchisimo mas que para move. Eso sin contar que hay mas juegos piratas para xbox q para ps3, como ejemplo ya hay PES2012 pirata para XBOX y para PS3 aun solo hay original.... t recomiendo xbox...

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  17. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    6
    me podrian decir si el PS3 o el XBOX lee discos bluray 3D???, me interesa ahora el super slim que a salido, pero mi duda es saber si lee 3D.