Estoy vendiendo un ps4 que compre en Ripley del Jockey Plaza, lo compre en noviembre del año pasado y bueno cuenta con garantía vigente. Lo doy con el juegp Need for Speed Rivals, el ps4 esta muy bien cuidado, incluso le puse papel vinifan en la parte glossy como podrán ver en las fotos, sale en su caja, con manuales y un control, lo pueden probar el tiempo que sea necesario, no hay problema por eso, ya he vendidp varias cosas en este foro y nunca he tenido problemas ni nada por el estilo. Lo vendo porque la verdad es que necesito el dinero para pagar unas deudas personales. Precio para la gente del foro: 1650 soles con el juego también.
Hola, mira el precio es negociable pero con dinero en mano, no me gusta negociar en el aire. Saludos!
El juego es un regalo la verdad, quisiera venderlo en 1600, creo que es una buena oferta, ya si desean luego cambian el juego o lo venden. Agrego unas fotos mas.
soy comprador serio puede ser S/ 1550 y en que parte estas ubicado para poder verlo y hacer la compra
Estoy en la molina, si deseas puedo traerlo a san borja, pero no podrias probar el 3D porq en san borja no tengo tele 3D . Si eres serio podríamos negociar, pero ya esta bien rebajado, ten en cuenta que tiene garantía.