¿Por qué algunos audífonos hacen funcionar mal mi celular?

Publicado en 'iPhone' por MaxTrell, 29 Oct 2019.

1. MaxTrell

MaxTrell Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2017
    Temas:
    11

Hola amigos

Me pasa que cuando conecto ciertos audífonos a mi celular (iPhone 6), el celular empieza a hacer cosas raras. Por ejemplo, puede aparecer la opción "Control por voz" de la nada, o si estoy viendo un video en YouTube desde mi celular, se puede pausar el video o cambiar a otro video por sí solo. Esto no pasa todo el tiempo, solo de vez en cuando pero es molesto.

Particularmente, tengo unos audífonos que me costaron un poquito más de lo normal y con estos no tengo ese problema (son Marca Sony), y antes recuerdo que tuve unos Samsung que tampoco me dieron problema. Pero con los demás audífonos que he tenido o tengo siempre mi celular se comporta raro por momentos.

¿Alguien sabe a qué se debe? No se si será por la marca, o la calidad de los audífonos, o la compatibilidad con el celular. Cabe decir que esto solamente pasa con mi celular, ya que cuando los conecto a la PC cualquiera de los audífonos funciona muy bien.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    211
    Tus audífonos integran un manos libres o un control remoto para las tracks?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Deza

Deza Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    19
    Problema de jack, mal o falso contacto

4. MaxTrell

MaxTrell Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2017
    Temas:
    11
    Hola amigo. No sé que es "un control remoto para las tracks", pero lo de las manos libres o handfree si lo tienen algunos de los que fallan, aunque también me han fallado audífonos sin la opción de handfree.

Saludos

5. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    El conector de ese ayfon es de 4 pines, si le pones uno de tres y es de mala muerte lo más seguro q cruce como si estuvieras haciendo acciones con el control de los audífonos.

6. MaxTrell

MaxTrell Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2017
    Temas:
    11
    No sabía eso de los pines. ¿Se puede saber cuantos pines tiene audifono, es decir lo dice en la caja o cómo puedo saber antes de comprarlo?

7. jeag1984

jeag1984 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    47
    parece que los iphone solo quieren audífonos de marca:D

bueno es bien conocida que la incompatibilidad con algunos accesorios que no son de la marca o auspiciados por ellos, mejor dicho quieren que compres los productos que ellos recomiendan.
    si funcionan bien con esos audífonos que mencionaste, sigue usándolos.

no hay mayor ciencia con esta empresa que quiere que tengas un ecosistema con todos sus productos a fuerza :cafe::thx:

A davidss le gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Tampoco es eso, solo q te pide una calidad mínima para q no tengas problemas, el jack es bien sensible.

9. Detector.up

Detector.up Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    56
    por eso jamas igualaran a los sony ericsson + walkman = combinacion perfecta AUDIO

10. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    q asco ponerle audifonos y no earpods, yo tengo como 2 y 1 antiguo, ya voy perdiendo 3 en 2 años, y pues, me los vuelvo a comprar, igual en mi s6, s8 y s10+ siempre he usado los samsung, te recomiendo q uses unos bluetooh

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    180
    Solo funciona bien en audifonos de alta gama y es asi por la cual se paga por el iPhone

Lo mismo dices.... SONY ERICSSON. Esos ya fueron. Sony solo como que le falta esa caracteristica que daban los Ericsson.

A Asmodelius le gustó este mensaje.