El tema es simple He visto ventas en PeruHardware donde el vendedor da bump con tan sólo 2 o 3 dias entre un Bump a otro. Cuando yo intento hacer eso, el Foro me dice que debo dejar pasar los 7 días, pero parece que no se aplica a todos. Algun moderador o forero que me explique a qué se debe esto?
Porque tuvo una respuesta previa de tipo offtopic que fue eliminado, quedando solo la ultima respuesta activa. Eso va a cambiar (a partir de ayer lo venimos ejecutando) ya que también será eliminado el post del propio creador que quede al final aprovechando los offtopics, ello para evitar que un usuario le pida a otro "hazme un bump a mi post, para yo responder, y seguro un mod borra el tuyo pero el mío quedará". Habrán excepciones que manejaremos a criterio. Esa es la explicación, nadie, y me incluyo, puede hacer un bump a un hilo propio antes de los 7 dias indicados en el P.E.S. Cualquier consulta adicional no dudes en avisarnos.
No son respuestas. Son Bumps, el vendedor postea diciendo que todavia sigue en venta 2 y 3 veces cada 2 días y asi. Es lo que yo he visto, a menos que la borrada del Mod sea en cuestión de minutos, pero ya sabemos lo como demora ese proceso.
pues . si un comentario offtopic vuelve a poner en portada un post . con lo cual es un equivalente de un bump . por eso en la misma calidad de un bump se pueden aprovechar como bump fuera de tiempo
Te pongo un ejemplo: Venta Usuario x responde Usuario y responde con offtopic Vendedor responde A los 2 dias Usuario y vuelve a responder con otro offtopic Usuario x vuelve a consultar Se borra mensajes offtopic A los 3 dias Vendedor responde (puede responder al haber 2 comentarios posteriores, sean o no eliminados) Se crea la ilusión de que el vendedor puede responder sin esperar 7 Dias. Eso es lo que ha estado sucediendo, y sobre la demora, asi ERA, en tiempo pasado.