por que el chisept no tiene cooler

Publicado en 'Refrigeración' por maxino2014, 19 May 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    73

he notado que mi chisep se calienta, bastante...
    y porque no viene con cooler pequeño de fabrica???

yo como buen peruano..ejje cogi un cooler de mi fuente quemada y lo adapte para que enfrie mi chisept y algo masssssssss:wow::wow:
    y ustedes que hacen??

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    25
    la razon por la que tu chipset no trae cooler es porque es de gama baja. Los otros chipset como el de la rampage iv extreme o similares vienen con cooler. Ese mod que le has hecho está bien he visto a varios que lo hacen. Tambien puedes intentar sacarle el disipador y colocarle mejor pasta termica.

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    61
    Si calienta bastante tu chipset, y no tiene cooler alguno; capaz no tiene buena ventilación tu case.
    Siempre puedes poner uno que otro cooler que refresque esas partes que calientan más de lo normal
    Saludos!

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    100
    si imaginate ,no se aveces que piensan los fabricantes y quieren que las placas no duran mucho...yo hace tiempo compre una placa asus amd con el chipset geforce 6150 y nforce 430 resulta que el puente norte solo estaba refrigerado por un minusculo disipador que literalmente ardia al apenas tocarlo luego de un rato de uso(nisiquiera jugando) y el puente sur "calato" ....al final la placa murio (apenas pasado el tiempo de garantia)

5. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    Última edición: 19 May 2014
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    84
    El NB no utiliza disipación activa ya que no lo requiere, el chipset fue diseñado para soportar temperaturas altas, por ello basta una disipación activa para su refrigeración.

Hay coolers para el NB y/o SB chipset, pero usualmente te sirven mas cuando OC.

A Loverfire le gustó este mensaje.
  7. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Temas:
    19
    Entonces se recomienda poner cooler al chipset si o no ? Y a partir de cuantos meses de uso se debe hacerlo ?

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    29
    No es necesario ponerle un cooler, lo importante es tener un case con un buen flujo de aire para mantener una temperatura ideal para todo el sistema