¿por qué impacto está haciendo esto?

Publicado en 'Procesadores' por Apollo, 22 Ago 2018.

1. macniaco

macniaco Miembro de oro VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15

No forero q "tambien se percato".

El problema no es si menciona o no, si se queja o no, a fin de cuentas todo usaurio tiene el pleno derecho de informarse y decidir donde compra sus juguetes.

El problema es q crea un post como q la tienda esta haciendo algo y quejandose x ello, en todo wilson hay infinidad de tiendas, un usaurio con algo de criterio pregunta x lo menos en otras tiendas y compra donde mejor le paresca.

Es como si me quejo xq wong me vende tan caro sus cochinos productos, frutas verdes y verduras toda secas y marchitas, a precios caros, cuando la casera del mercado vende mejores cosas y a mejor precio. Muchas veces me he quejado xq venden basura a punto de vencer, con la palabra oferta y me voy a otra tienda.

De igual forma en wilson, si una tienda vende caro, preguntas en otras tiendas y te evitas el higado ahorrando.

Para remate la tolerancia no es solo de un lado, es compartido, si solo xq le llueve criticas reclama q no le toleran, pues solo es un berrinche, xq el no tolera las criticas. Dicho de otra forma:

"Critico pero no quiero q me critiquen xq no me toleran".

A Beyonder le gustó este mensaje.

2. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    53
    Hay gente que no le gusta la crítica, el creador de este tema es un poco subjetivo obviamente puede buscar otro lados.
    Cuando sube el precio en todas las tiendas significa que hay poco stock algunas veces.
    P.D: mejora tu ortografía , es un martirio leerte

3. geodude88

geodude88 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    3
    Entiendo que tu te vas desde el punto específico que critica a Impacto. Error del forero en no preguntar en otras tiendas ya que se daría cuenta que el incremento no es solo de dicha tienda sino es algo general.
    Además yo también soy consciente que cualquier negocio puede poner el precio que desee a sus productos (yo también tengo negocio).
    Acá el punto que quería llegar es que TODAS las tiendas (al menos las principales y más conocidas) han incrementado el precio de sus procesadores lo cual si puede ser tema debatible o al menos para informar a las personas que tomen dicho en cuenta para ver otras opciones o especular la razón por la cual ha ocurrido dicho incremento.

(cito a un moderador de acá)
    Cuando hay especulación por escasez de procesadores es donde vemos en ejecución la famoso ley de la Oferta y la demanda, lo que se describe en el aumento del costo para el usuario final y mayor ganancia para la tienda (pues es stock antiguo) ......

Aquí les dejo un ejemplo de ello ... En 3 semanas aprox. vemos como el precio del i3-8100 ha variado drásticamente subiendo hasta en $26 ......

Que alternativas tenemos?

Para el caso del ejemplo, el R3-2200G es la mejor alternativa, costando $35 menos aprox ... Y con un rendimiento a la par (en promedio) con el i3.

Otra alternativa, a un precio similar, es el R5-1400 ....

Para terminar, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo entré al foro buscando algún tema relacionado al incremento y sólo encontré este con lo cual quería leer algún sustento o información que no sepa y de los 20 o más posts solo uno pudo aportar algo al tema.

4. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    121
  5. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    En otras palabras, está creando una demanda "artificial" para crear más anticipación a su refresh de CL... No puedo esperar a que lleguen los 7nm de AMD, sinceramente.

6. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    121
  7. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    7
    La verdad que sí pero no solo en Wilson Landia si no en todos lados con diferente precio

8. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    121
Etiquetas: