1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por qué paypal es la primera opción?

Publicado en 'Negocios en Internet' por rovanzvoid, 8 Dic 2011.

1. rovanzvoid

rovanzvoid Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

Hola a todos, mi pregunta es por qué la mayoria de temas hablan de paypal esto y lo otro, si por lo visto no puedes retirar fondos sin una empresa X o amigo X que te puede hacer el exchange y además que no t dejan sacar todo el dinero de una sola vez. No seria mejor Alertpay o incluso directamente tarjeta d interbank visa? no importa cual sea el medio igual t cobrarian intereses no?

Yo sé que paypal es más usado que alertpay, pero y si pones directamente tu tarjeta bancaria? puede haber hackeo y todo, pero la cuenta de paypal también te la pueden blockear y perderias tus ahorros.

En mi caso no quiero comprar nada x internet, seria para recibir futuros pagos por internet, ya sea x blip tv (Alguien sabe si esta disponible que te paguen para Perú? creo que solo t pagan x paypal ...damn) o adsense o cualquiera de esas páginas de publicidad, yo tenia la idea de usar la cuenta de ahorros interbank para recibir los pagos, y crear una segunda cuenta en otro banco para guardar los pagos. Seria viable eso?

En fin yo poseo cuenta de paypal e intenté verificar con mi tarjeta interbank, pero me equivoque al poner el codigo pin d interbank como 3 veces (ahora ya se cual es) y luego de 3 errores ya no podia volver a intentarlo y hasta me decian q no podia crear una nueva cuenta hasta q se arregle el problema, de eso hace meses, ya no volvi a entrar xd, bueno nunca tuve nada de dinero ahi, asi que no fue una gran perdida.

Yo soi bien newbie acerca de este tema, fácil y me estoy equivocando. Nunca he ganado dinero x internet :(

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    yo estaba yendo para los $20, quería comprar algun iten para un juego online y me tiro el error que la ip de mi pc hacia trampa etc y kedo en $0 ¬¬.

tanto tiempo haciendo clicks! en las publicidades ¬¬.

eso es lo unico que tengo de exp con paypal

ocurrió en agosto 2010.

No se dejen engañar,
    Saludoz :hi:.

3. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    PayPal solamente bloquea y congela fondos, si se ponen a utilizar mal su Plataforma, miren ustedes mismos lo que escriben.... Pregunto Yo: ¿Si PayPal no tendria todas esas medidas de seguridad, sería la mas usada en el Mundo???

Antes de hacer algo, informense, pregunten, y no se quejen... :jum::jum:

Última edición: 8 Dic 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Asi es comparto letra a letra lo q dice VNegocios los sistemas no son para jugar,no son para gente descuidada,al ser un sistema extranjero te sometes a sus normas q son estrictas,claras,q tienen sistemas de seguridad igual o mejor q cualquier banco de aqui,si te metes a algo donde no sabes utilizarlo y pierdes dinero pues q pena eso pasa por no informarse y tomar medidas de seguridad:jum: No te quejes peru por no leer e informarte bien carachoooo...:mmm:

Última edición: 8 Dic 2011
  5. rovanzvoid

rovanzvoid Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Ninguno de los post tiene nada q ver con el tema, bue..

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Es cierto, recibir pagos por PayPal tiene sus inconvenientes (si eres de Perú) como tu mismo lo has dicho. A menos claro, que pienses gastartelo comrando por internet o no te importe pagar fees a un exchanger.

No entiendo bien cual es el punto de tu Post. PayPal es usado en muchos paises porque es rápido, seguro y trabaja con Ebay que es el portal de compra-venta màs grande del mundo. De ahi su popularidad

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Paypal es la primera opción porque si haces negocios con el extranjero y no aceptas este medio de pago, simplemente estás perdiendo plata. :yeah: