[Win8] ¿Por qué windows 8 inicia rápido o por qué da pantallas azules? - Solución

Publicado en 'Windows' por sinnombre, 16 Ene 2014.

1. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Temas:
    15

Se han preguntado ¿por qué windows 8 inicia tan rápido o porque en algunos les da problemas al arrancar con mensajitos o el pantallazo azul?

El problema es la nueva funcionalidad llamada "Inicio Rápido", pues es una función que graba en un archivo el estado de la computadora antes de apagarse, para que lo vuelva a leer cuando prendas la computadora, es decir nunca inicia desde cero cuando lo prendes.

Cosa que no funciona cuando reinicias. (ahora ya sabes porqué cuando reinicias se demora un poco)

Bueno y a veces el hadware se actualiza cuando apagas la compu o algún cambio en la configuración hace que dicho archivo entre en conflicto con el estado real del sistema cuando lo prendes, es por ello los problemas en algunos al prender la compu.

SOLUCIÓN

Entons aquí viene la solución que es simplemente desactivando la función, y ¿cómo se hace? pues primero copien la ruta en su explorador de windows

"Enter" y miren la imagen.

Para habilitar la Configuración de Apagado tienen que hacer clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible.

Clic en guardar cambios y listo problema solucionado, su computadora prenderá desde cero, aunque ya no con la velocidad como lo hacia antes.

....Bueno un video porsiaca :D

:hi:

2. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    Según tengo entendido esa opción se encuentra sólo en las portátiles más no en los ordenadores de mesa como el mío. Aun así mi Windows 8.1 arranca muy rápido tan igual que cuando lo enciendo en las mañanas o lo reinicio por algún motivo y hasta ahora desde el mismo día que se lanzó windows 8, no me ha salido ni un Blue Screen de ningún tipo.

3. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Interesante.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Gracias por el copy & paste ¬¬

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    el único problema que le veo a Windows 8.1 es que su in ternet explorer 11 es una barura se cuelga...! en cambio el google crhome ni se inmuta...!

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Si es así, mejor lo mando a hibernar mi Windows y así arranca de un santiamén.

Internet Explorer, cuando sale una nueva versión, siempre es una basura. Ni bien le lleguen los hotfixes, calmará las aguas.

Aún así, Chrome y Firefox están mejor que el IE y aún así suelen tener bugs que pasan desapercebido para muchas personas.