1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque en el face de Bitel...

Publicado en 'Bitel' por beltran, 7 Jun 2015.





  1. beltran

    beltran Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    342
    Temas:
    46




    le dicen Tio Bitel?
    De donde salio eso?
     


  2. jerson2018

    jerson2018 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    77
    Likes:
    6
    Temas:
    16
    debe ser un apodo o algo por estilo, derrepente lo maneja un señor.
     
  3. ThonyxAPC

    ThonyxAPC Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2015
    Mensajes:
    378
    Likes:
    75
    Temas:
    9
    Porque es del pueblo :baila:
     
  4. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,396
    Temas:
    216
    por que es regalon pe... habla tio regalate algo... toma sobrino 100 megas pa tu porno...
     
    A zJuanch0, Sebo y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,161
    Likes:
    2,180
    Temas:
    214
    porque el community manager es un loquillo
     
    A zJuanch0, hubleon y Dark Zero les gustó este mensaje.
  6. beltran

    beltran Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    342
    Temas:
    46
    si estaba leyendo y el tío jaja responde chevere
     
  7. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,557
    Likes:
    117
    Temas:
    71
    Tienen buena interaccion con los clientes y dan buenas promociones.
     
  8. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,846
    Likes:
    2,335
    Temas:
    191
    Es el Proximo Papa el Tío Bitel... Anda Bendiciendo a la gente a cada rato..

    - "Tío Bitel hoy juego dota.. bendiceme"
    -"Tio Bitel.. Bendiceme para que me vaya bien"
    - "Tío Bitel no me baño hace 1 semana.. bendiceme"
    -"Tío Bitel no me limpie bien hoy.. Bendiceme"

    XD

    Es buena gente el Pulpinazo del Tío Bitel xd
     
  9. ARTURIN

    ARTURIN Miembro frecuente

    Registro:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    200
    Likes:
    50
    Temas:
    8
    como que le quita seriedad a bitel eso de tios y sobrinos.. pero bueno al que le gusta le gusta, personalmente no me agrada pero igual sigo teniendo mi línea megamania bitel
     
  10. Dark Zero

    Dark Zero Miembro diamante

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    11,039
    Likes:
    2,432
    Temas:
    138
    En realidad anda a otras operadoras y asi le dicen.
    El CM debe ser original y respetuoso. Asi triunfan realmente las empresas.
     
  11. beltran

    beltran Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    342
    Temas:
    46
    Yo tengo tengo 5 lineas rpb y bueno m agrada como responde el tío Bitel..
     
  12. lycaon

    lycaon Miembro de plata

    Registro:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    3,332
    Likes:
    400
    Temas:
    20
    Tio Bitel...jajaja:aplausos:
     
  13. Jhon_Hp89

    Jhon_Hp89 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Likes:
    72
    Temas:
    9
    es igual que ENTEL, que escribe amixer CaMbIaTe A EnTeL, ReCaRgA ReGaLoNa & así...
     
  14. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,846
    Likes:
    2,335
    Temas:
    191
    Una cosa es en su Piblicidad. Que escriba con Algunas mayusculas. Pero cuando te responde.. Resonde formalmente.
     
  15. NyxBrandon

    NyxBrandon Miembro frecuente

    Registro:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    194
    Likes:
    41
    Temas:
    15
    Es bien chacotero ese tío Bitel :D lo bueno es que responde siempre cuando preguntas algo :yeah:
     
  16. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,396
    Temas:
    216
    no siempre, del mapa nacional nunca responde.

    de los minutos ilimitados nunca responde

    preguntale y veras
     
  17. sv7n

    sv7n Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2014
    Mensajes:
    337
    Likes:
    55
    Temas:
    103
    Si le dices tío bitel se pone chacota pero si le hablas de manera formal te responde de la misma forma
     
Etiquetas: