Hola que tal una consulta yo tuve una portabilidad de movistar a claro en el 2019 (saqué un equipo) y como claro hizo mal la portabilidad (no recibía llamadas de movistar) y tras reclamos sobre otros un día me llegó y como no me daban servicio completo me regresé a movistar solo chip y al mes y medio llega el SMS de la amenza que iban a pedirles que suspendan mi servicio pero al final quedó en nada, pasó el tiempo y seguía feliz en movistar y para resumir todo: Es cierto o solo te asustan que te van a bloquear la linea? Yo puse un reclamo y apelación cuando enviaban sus SMS porque como me van a cobrar por un servicio incompleto si al final no sirve. Solo mandan ese SMS de amenaza en líneas con contrato o chip libre (si ese hubiera sido mi caso)? Muchas gracias, los escucho
si el equipo lo sacaste en cuotas, debes de pagar el equipo, el cambio de linea es automatico, lo mejor es que te acerques a una agencia. deClaro y averigues bien si cuentas con alguna deuda y cual es el concepto.
Solicita un estado de cuenta para obtener el monto total de deuda y el concepto de la misma. Si has sacado un equipo a cuotas o si has dejado de pagar el monto de tu recibo mensual, en ese documento va a salir. No existe amenazas por parte de las operadoras. Siempre puedes dar de baja tu linea sin tener una deuda pendiente
Si no pagas el equipo te vas a ir a infocorp. 100% real no fake. A mi me pasaba que todos los meses a pesar de tener tope de consumo con un plan de 129.90, me venian recibos de 450so. Reclame 3 veces y la 4ta me llego y me cambie de operador. Me exigieron el pago del equipo y no lo hice xq como dije me llego que a pesar de estar pagando el tope de consumo que eran 5so creo, no estaba funcionando y siempre me decian q era un error de su sistema, entonces opte por retirarme y no pague el equipo. Al final, estoy en infocorp.