Portabilidad con deuda

Publicado en 'Entel' por Frosslass, 21 Feb 2021, 13:07.

1. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    191

Hola que tal una consulta yo tuve una portabilidad de movistar a claro en el 2019 (saqué un equipo) y como claro hizo mal la portabilidad (no recibía llamadas de movistar) y tras reclamos sobre otros un día me llegó y como no me daban servicio completo me regresé a movistar solo chip y al mes y medio llega el SMS de la amenza que iban a pedirles que suspendan mi servicio pero al final quedó en nada, pasó el tiempo y seguía feliz en movistar y para resumir todo: Es cierto o solo te asustan que te van a bloquear la linea? Yo puse un reclamo y apelación cuando enviaban sus SMS porque como me van a cobrar por un servicio incompleto si al final no sirve. Solo mandan ese SMS de amenaza en líneas con contrato o chip libre (si ese hubiera sido mi caso)? Muchas gracias, los escucho

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    29
    si el equipo lo sacaste en cuotas, debes de pagar el equipo, el cambio de linea es automatico, lo mejor es que te acerques a una agencia. deClaro y averigues bien si cuentas con alguna deuda y cual es el concepto.

3. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    191
    jajaj pagarles a estos estafadores? naaah, lo digo por la duda en general

4. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    13
    Solicita un estado de cuenta para obtener el monto total de deuda y el concepto de la misma. Si has sacado un equipo a cuotas o si has dejado de pagar el monto de tu recibo mensual, en ese documento va a salir. No existe amenazas por parte de las operadoras. Siempre puedes dar de baja tu linea sin tener una deuda pendiente

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34
    Si no pagas el equipo te vas a ir a infocorp. 100% real no fake. A mi me pasaba que todos los meses a pesar de tener tope de consumo con un plan de 129.90, me venian recibos de 450so. Reclame 3 veces y la 4ta me llego y me cambie de operador. Me exigieron el pago del equipo y no lo hice xq como dije me llego que a pesar de estar pagando el tope de consumo que eran 5so creo, no estaba funcionando y siempre me decian q era un error de su sistema, entonces opte por retirarme y no pague el equipo. Al final, estoy en infocorp.

Etiquetas: