Hola, Es posible hacer una portabilidad numerica de SOLO mi numero mas no todas las lineas? Mis padres prefieren quedarse con claro mientras que yo a movistar. Es posible esto? que solo mi linea se pase a movistar?
supongo que si, solo y siempre que el numero en cuestion salga del plan ya que movistar no te va aa cobrar ni dar lo mismo que claro... y luego tendrias que pagar un plan RPM o PRE-PAGO en tu Movistar.
Creen que el plan que saque nuevo, sería como Movistar empresas o personal? La idea seria que la empresa misma la siga pagando.
Si se puede, pero debes seguir algunos pasos, primero tienes que pasar el numero de telefono que usas a tu Nombre, eso lo hace el "representante legal de la empresa" y tu, tienen que hacer un cambio de titularidad, luego con el numero a tu nombre y claramente con otro plan (post o prepago) podras ir a Movistar a solicitar que hagan el cambio.
Si quieres que la línea salga a nombre de la empresa, no tienes que hacer ningún cambio de titularidad. El representante legal (o la persona autorizada por este), tiene que hacer la solicitud de portabilidad ante movistar. El plan ya depende de movistar. Si quieres un plan empresas, creo que te piden 3 líneas como mínimo. Sino sólo te dan un plan para personas, pero a nombre de la empresa. Obviamente, para hacer el trámite, aparte del último recibo pagado, te pedirán la ficha ruc y que el representante legal se acerque a realizarlo. Si quieres ir tú, aparte de la ficha y el recibo, necesitarás una carta poder en el que se detalle lo que se va a realizar más la firma y sello del representante legal (si es en hoja membretada, mejor). Si tienes un fotocheck, también llévalo.
Alfinal era mucha lata, me pase con un numero nuevo nomas! jajaja Gracias igual muchachos. Hay forma de hacer eso mismo justo después de comprar el plan? La verdad mañana pienso comprar el moto X por el hecho que hay una oferta por fin de semana la cual quiero aprovechar. Es decir, Comprar el moto x en plan 129 y me van a dar un cierto numero para luego volver a sacar un chip PERO con la portabilidad del numero anterior de claro; pero siguiendo pagando el mismo plan. bump, edite el post anterior.