1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad prepago

Publicado en 'Bitel' por Debian, 7 Oct 2017.

1. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    32

Hola alguno ha hecho portabilidad y recibe 12 GB? Saben cómo funciona?
    Tengo que recargar cada mes?

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    63
    Entel? 5 soles mensuales para recibir 1 GB por mes, cada 1 GB tiene vigencia de 15 dias

3. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    32
    En Bitel hay una promocion parecida. También se recarga 5 soles el mes anterior y el 1 te dan 1GB. Pero tengo que comprar el paquete bifri5 que me come los 5 soles

4. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    38
    Y llamadas ilimitadas por 3 días.

Yo también migrare a entel prepago, la señal de bitel es pésimo en mi ciudad!

5. ConsumidorSmart

ConsumidorSmart Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    Tan simple como leer los términos y condiciones. En el peor de los casos, para evitar errores de la propia operadora, pues consultar al canal oficial.

Bitel se ha sumado a las otras operadoras en ofrecer "1GB mensual" por portabilidad en prepago, aunque en algunos casos no es del todo mensual, sino únicamente por 15 días (duración). Otro retroceso en la oferta de Bitel que con esto se asemeja a la oferta de las demás y elimina su promoción de portabilidad anterior que era mucho mejor.

Ahora mismo dentro de las similitudes entre todas y hablando en general, Claro tendría la mejor oferta por portabilidad en Prepago.

6. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    52
    En prepago Entel no pasa nada te recomendaría Tuenti o bitel entel más bien si conviene en pospago yo personalmente tengo el plan 75

7. ConsumidorSmart

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    'argumentos' del tipo "no pasa nada" nunca deben ser considerados al momento de evaluar una opción.

En postpago, Entel tiene la gran deficiencia de no ofrecer redes sociales que incluya facebook con videos. Para los usuarios que no usen facebook de forma intensiva Entel es una buena opción, caso contrario (que debe ser la mayoría) hay que evaluar bien los pro y el contra de no incluir facebook con videos sin consumir el saldo ya que pueden encontrar mejores opciones fuera de Entel.

A kevinhardware17 y Lanix les gustó este mensaje.
  8. ricardo2004

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    52
    es cierto, pero sabes que? ni movistar ofrece dicha red social, por que ellos se ufana del famosos funpack, si pasas a determinados gbs simplemente te quedas corto sin face ni whatsapp

9. ConsumidorSmart

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    De hecho, En postpago Movistar tiene la peor oferta en cuanto a datos. En general, dependiendo de la cantidad de datos que consuma un usuario en facebook (con videos), Bitel y Claro pueden ser mejores opciones que Entel; Bitel porque ofrece mayores bonos/saldos de datos y Claro porque ofrece facebook con videos sin consumir el saldo del plan.

10. Lanix

Lanix Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2017
    Temas:
    6
    Facebook y WhatsApp son los más usados por eso es importante que sea completo en ese caso claro lo ofrece con videos y Twitter aunque su red es un asco pero bueno depende del lugar y la cobertura

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    63
    Claro te ROBA 1 sol diario, Entel y Bitel te dan Whatsapp y FB MSN gratis a parte de los GB. Entel no me a robado ni un centimo dejando mis datos encendidos siempre mi saldo está intacto mientras no compre bolsas manualmente

12. Lanix

Lanix Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2017
    Temas:
    6
    Yo también uso entel precisamente por eso del saldo y si es la mejor opción por ahora

Por ahora entel es El mal menor sinceramente estoy esperando que movistar se larguen del país

A canondegeminis le gustó este mensaje.
  13. ConsumidorSmart

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    En efecto, la cobertura en sus zonas frecuentes es lo primero que debe evaluar un usuario, de lo contrario poco o nada servirán facebook con videos, muchos datos o minutos ilimitados.

Todo usuario debe tener claro lo que contrata o usa, si alguien opta por usar Claro en prepago por sus beneficios/promociones debe saber que dichos beneficios vienen (como parte del servicio) con la tarifa automática por lo que o no debe usar el servicio o debe usarlo de tal forma que la tarifa automática no sea un problema, actualmente la única forma de lograrlo es manteniendo siempre un saldo de datos ya sea promocional o comprado, claro que esta solución no es una opción para quienes no requieren estar siempre conectados.

Como ya he dicho antes, ahora mismo ninguna operadora ofrece algo que podría considerarse la "mejor opción prepago", depende mucho de las necesidades y la forma de consumo de cada usuario para que alguna de las opciones sea la mejor para su caso.

Nota: En mis últimas pruebas con Entel, la cosa funciona así: una vez consumidos o vencido el saldo de datos, entel maneja un extra de datos para que el usuario pueda usar datos un poco más, luego bloquea la conexión al servicio de datos. Todavía no he realizado la prueba de activar un paquete para ver si se activa por completo o se descuenta el extra asignado previamente, bueno es lo experimentado en la prueba aunque podría tratarse de un bug.

14. ricardo2004

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    52
    bueno en si entel en prepago es muy roñoso con los datos por que da poco en cambio en postpago si tienes buena data yo ya me he portado de movistar y claro a bitel de ahi a entel que actualmente tengo mi plan 74 que su unico talon de aquiles el el que no puedas ver videos sin que se consumas tus gb,

15. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    148
    hola, porque claro la lidera en portbilidad prepago ? que ventajas tiene ?

16. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    16
    Hace varios días recargue 5 soles, yme dieron 1 GB, pero rápidamente se me fueron 750. Fue en Entel. Debo suponer que es por el consumo innecesario que le di

17. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    32
    Yo no vuelvo a claro porque primero, me quitaron saldo por suscripciones a promociones que nunca hice y segundo, me quitaron un sol por datos que ni siquiera activé. Me voy a quedar en Bitel por unos meses y luego pruebo Entel

18. ricardo2004

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    52
    en entel te recomiendo que pruebes en postpago

19. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    148
    creo que si entel me hare parotabilidad pero el 1gb que te dandura 1 mes ?

20. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    63
    Entel es la mejor opción

Etiquetas: