¿Real o falso?. Todo se ve convincente, pero el uso de VRAM es bajo y otros factores que señalan que sea un mod de GTA IV. ¿Qué opinan?.
Ve con razon cuando queria comentar me salia error e visto como la gente se pelea sobre PC vs consola Y me reido asta caer de mi silla
No me sorprende. GTA V aterrizará en PC si o si, de eso no hay duda. La gran pregunta es... cuándo? Luego de meterle diente al MGRR, me pongo a babear pensando en lo genial que seria un port de Bayonetta.
Los 1ros GTA salieron en PC así como también en consolas, y es por eso que tienen que sacar el GTA 5 en PC para así poder continuar jugando la saga que se podría decir que nació en PC. Yo había leído por ahí que Somby Y Mocosoft habían dado una fuerte cantidad de billetes verdes a los creadores/publicadores del juego para que el juego solo salga en consolas y no en PC, no se si esa información sera verdad pero creo que parece que si. Dicen que el GTA 5 es un juegazo y en la pagina 3D Juegos por ejemplo en una votación eligieron a ese juego como el mejor juego de esta generación, superando a Bioshock Infinite,etc,etc. personalmente creo que GTA 5 es un buen juego pero tampoco lo es tanto, yo preferiría que saquen otros juegos que son exclusivos para consolas en PC, como el Halo 3 , God of war,etc.