Precio de una Apple Laptop Macbook Pro Core2duo 8 Gb De Ram.

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 24 Oct 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    95

Hola encontre con esto:

Apple Laptop Macbook Pro Core2duo 8 Gb De Ram a 1300 soles de sugunda pero esta casi nuevo rinde comprar a ese precio para revenderlo en si tambien probarlo ya que nunca eh tenido en mis manos una MACBOOk.

Saludos!!!:hi:

2. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Temas:
    37
    yo creo que si te conviene, claro habria que ver si esta en buenas condiciones esa laptop, pero para Internet ,office, editar fotos,etc , esta mas que bien, y el procesador core 2 duo aunque ya tiene sus años rinde bien para lo que mencione, recuerda que ahora muchos están bien con las tablet, y el core 2 duo es mucho mas potente que el procesador de esas tablet.

A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    70
    si es de mercado libre o facebook, no te recomiendo comprar a ese precio, sospechoso, pero si es de algún conocido aprovecha la oferta.

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    95
    Es de ML pero puedo ir a verla aqui en Tacna, ahora yo queria jugar en la laptop pero no se si me servira para levantar uno que otro juego online O.o

:biggrin:

5. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    70
    jajajajajja Tacna? eso es metida de rata, si vas a realizar la compra te aconsejo que compres vaselina para q no te duela la estafa :risota:

6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    95
    Osea tengo la chance de verla ya que ando viviendo temporalmente en Tacna.... Soy de Lima pero ando por aqui.... :jum:

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    112
    Ten cuidado, las Macbook son muy buenas, incluso las viejas. Quizá no tengan el hardware a tope pero el soft ayuda.
    Ahora, ese precio, me atina a que ha sido reparado y hay problemas con la batería, lo ideal es que vayas con alguien que sepa mucho de Mac. No un técnico.

8. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    70
    Si ya vi el anuncio de ese usuario en ML, es estafa esta usando las fotos de una publicacion de un usuario de la molina de hace unos meses, puedes citarlo pata q la venta sea contra entrega y nunca aparecerá. Psd: Ni se te ocurra depositarle por adelantado.

agrego link...
    link

9. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    4
    yo también vi ese anuncio en mercado libre es mas hay varios comprándolo no me anime por el tema q esta en tacna y va a pedir q le deposite y como dicen puede ser metida de rata

termine comprando una igual pero con video nvidia 320m y con 2 gb de ram a 1400 esta en bues estado no m quejo xd

10. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    95
    Bueno al final no compre nada esperare a que llegue el Ipad Air ¬¬