Precio por sitio web a medida, ayuda programadores !.

Publicado en 'Webmasters' por cyberadrian, 16 Feb 2019.

1. cyberadrian

cyberadrian Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    1

Hola programadores, soy nuevo en la comunidad. Seré breve, estoy llevando diseño y desarrollo web en un instituto y por mi cuenta también, soy autodidacta, resulta que un amigo de mi viejo tiene su negocio de decoraciones y quiere que le realice una página web a medida, ya le hice un diseño en FireWork y le agradó, el problema de todo esto es que, como soy nuevo en este mundo no estoy seguro de cuánto cobrar, es por eso que recurro a los veteranos, los que llevan años en esto a aclarar mis dudas.

El sitio tendrá:

-Tendrá un menú despegable la cual redireccionará a otras secciones como ("Productos, galerías, contactar pedido y otros por si se requiere agregar").
    -Tendrá su slider en el index.
    -Descripción de la empresa("Nosotros, visión y misión")
    -Tendrá galería de fotos.
    -Tendrá Galería de videos.
    -En la parte de abajo, información sobre el negocio
    -En el aside, vendrán plugins de Facebook y google maps.
    -En el footer irá los números de teléfono, dirección.
    -En la pestaña contactos, irá el formulario para contactar al vendedor.

2. reef21

reef21 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    281
    con hosting y todo . no creo que pase de los 3 ferros.

.. la competencia esta dura.. ahora si eres su amigo.. aplicale.. 500

3. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    94