Precio por sitio web a medida, ayuda programadores !.

Publicado en 'Webmasters' por cyberadrian, 16 Feb 2019.

1. cyberadrian

cyberadrian Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    1

Hola programadores, soy nuevo en la comunidad. Seré breve, estoy llevando diseño y desarrollo web en un instituto y por mi cuenta también, soy autodidacta, resulta que un amigo de mi viejo tiene su negocio de decoraciones y quiere que le realice una página web a medida, ya le hice un diseño en FireWork y le agradó, el problema de todo esto es que, como soy nuevo en este mundo no estoy seguro de cuánto cobrar, es por eso que recurro a los veteranos, los que llevan años en esto a aclarar mis dudas.

El sitio tendrá:

-Tendrá un menú despegable la cual redireccionará a otras secciones como ("Productos, galerías, contactar pedido y otros por si se requiere agregar").
    -Tendrá su slider en el index.
    -Descripción de la empresa("Nosotros, visión y misión")
    -Tendrá galería de fotos.
    -Tendrá Galería de videos.
    -En la parte de abajo, información sobre el negocio
    -En el aside, vendrán plugins de Facebook y google maps.
    -En el footer irá los números de teléfono, dirección.
    -En la pestaña contactos, irá el formulario para contactar al vendedor.

2. reef21

reef21 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    281
    con hosting y todo . no creo que pase de los 3 ferros.

.. la competencia esta dura.. ahora si eres su amigo.. aplicale.. 500

3. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    94
    si hablas de plugins significa que vas a usar un CMS, y por lo tanto dudo que el sitio sea a medida....la verdad que de plantillas no se mucho..yo pense que la ibas a hacer a medida y por eso entre para aportar......pero igual por una plantilla no creo que debas cobrar tan barato como dice el usuario de arriba.......osea 300, 500 es una miseria..encima restale lo del hosting , y si fueras una empresa tendrias que agregarle el 18% de IGV......no sale por 300 ni 500.....los que venden a ese precio estan mal y malogran la plaza para los otros

4. cyberadrian

cyberadrian Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    1
    Si hay plugins de Facebook y Google maps para agregar a una plantilla que estés realizando en HTML5 Y CSS, es por eso que mencioné ya que el cliente tiene fanpage.
    La web lo estoy haciendo a medida, el cliente quiere una web informativa, mas no una web como para un periódico o una tienda de ropa que suelen publicar casi siempre.

5. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    94

Entonces si vas a hacer una web desde cero saca tu precio segun el trabajo que te demande. Otro sacan el precio por hora. Yo no. Yo lo hago segun lo siguiente:

La cantidad de secciones diferentes que vas a hacer.
    Por ejemplo si haces un diseño diferente para la portada, otro para la seccion de contacto, un tercero para la empresa, y el resto son copias de cualquier de estos........las copias o derivados no son trabajo fuerte, en cambio las secciones diferente si demoran.

Luego las animaciones ¿cuantas animaciones vas a hacer? Segun dices 3.

Luego si vas a tener diseño adaptable o no....... Me parece que no.

Luego cuantos formularios. ¿1 o 2?

Esto es lo basico que demanda mucho trabajo en una pagina a medida desde cero.
    Lo otro es secundario, las aplicaciones como maps, analitics, facebook, etc.....obvio tambien hay que considerlas en el precio, pero lo mas fuerte es lo de arriba.

Respondeme eso y mas o menos te saco un precio.
    Aunque no se como de profesional sera tu diseño, pero igual te puedo dar un aproximado.

cuanto vas a pagar por el dom y host? eso tambien