Pregunta sobre comportamiento extraño en mi celular

Publicado en 'Celulares' por Arturo5000, 27 Nov 2017.

1. Arturo5000

Arturo5000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2015
    Temas:
    24

No se si alguien aqui en el foro me podria aclarar esta duda, llevo ya un año usando mi huawei P9 y todo iba bien hasta que empeze a notar que cuando el equipo se me caía accidentalmente la conexión de datos se perdía por asi decirlo, osea me aparecia la señal 4G en mi celular pero no podia navegar ni enviar mensajes por whastapp o cosas de ese tipo, tiene su carcasa una de tipo goma bien ceñida que segun dicen protege de los golpes, de hecho si no hubiera llevado esa carcasa ya se estaria con aboñaduras pero no se si aun asi le afecte, ya se habia caído antes y no pasaba nada de esto OJO yo cuido bien mi icelular solo han sido muy pocas ocasiones. Esto tambien me pasa cuando no se golpea sino que de un momento a otro no puedo navegar, cuando llame a bitel por este inconveniente me dijeron que reinicie el equipo y que si seguia en lo mismo quite el chip y lo pase a otro celular para ver si pasaba lo mismo, solo basto reiniciar el dispositivo, ya sea a pesar que se halla caído o sin que se cayera al suelo. Suena un poco raro pero tiene que tener alguna explicación al respecto.

2. juniorgdrac

juniorgdrac Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    6
    probaste tu chip en otro celular?

3. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    Temas:
    24
    no, porque se restablecio reiniciando

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71

BITEL es el culpable de ese inconveniente tienes que reiniciar el equipo, poner modo avión etc etc.

Saca de dudas con un chip prepago de 1 Sol que regalan para descartar tu equipo, algo muy simple y elemental.

5. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    Temas:
    24
    pero sin cambiar el numero...y todo el saldo y paquetes que tengo en ese chip

6. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    prueba el equipo con otros chip. Se habrá bugeado, intenta modo de fábrica quizá lo soluciona. Suerte.

A Arturo5000 le gustó este mensaje.
  7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    No creo que tengas más de 30 en saldo, no seas miserable si, además es solo para pruebas o acaso prefieres comprar un equipo y probar el chip!!!!!.

8. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    Temas:
    24
    Tengo regular saldo para tu información

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Man aquí no se trata de que si tienes o te falta, simple solución probar otro chip en tu equipo, o acaso prefieres comprar otro equipo y probar tu chip?

Te haces un mundo para un problema simple.

10. Arturo5000

Registro:
    26 Jun 2015
    Temas:
    24
    No me hago un mundo, voy a intentar reiniciarlo a modo fabrica, así solucione otro celular Huawei pero de gama baja. Ya si no funciona probaré tu método ¿Bien?