preguntas sobre amazon

Publicado en 'Redes e Internet' por aronhxc, 22 Ene 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439

quiero comprar un articulo que es una tableta grafica que cuesta 185 dolares

este es el link: http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...8&qid=1390443056&sr=8-2&keywords=intuos+touch

las preguntas son:

la pueden traer a peru?
    cuanto mas me costaria?
    en cuanto tiempo llega?
    con que tarjetas puedo pagar?
    es verdad que si no pasa los 200 dolares no me cobraran algo adicional?

si algun articulo llegara a costar $199.99 se consideraria como menor a $200?

y la pregunta mas importante!!!!!!
    puedo traerme esa tableta grafica si o no? xd

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27
    preguntas , preguntar y mas preguntas ... mis comentarios en color rojo !

la pueden traer a peru?
    - Puedes llevarlo a cualquier parte del mundo , pero ojo ahi dice FreeShiping el cual solo aplica en EEUU....

cuanto mas me costaria?
    Eso de cuanto tiempo costaria dpeende a la empresa que te gestiones el tramite aqui en el foro o en internet existen empresas especializadas en traer

Buscar como :
    yadimania.com
    Anson import
    Fernando Envio , etc

en cuanto tiempo llega?
    Por lo regular demora entre 2 o 3 semanas , eso depende como negocies con la empesa que traiga.

con que tarjetas puedo pagar?
    Haber si has leido los puntos anteriores, negocia con la empresa que traera los productos, aceptan visa y efectivo.

es verdad que si no pasa los 200 dolares no me cobraran algo adicional?
    Si pero eso debes demostrarlo con documento en mano.. nuevamente negocia con las empresas que gestionan envios de EEUU a Lima , ellos se encargan de todo.

si algun articulo llegara a costar $199.99 se consideraria como menor a $200?
    Si es correcto pero es mera gana de Aduanas

Finalmente trata de buscar en el mercado nacional si existe el producto que buscas. , no respondo tu ultima pregunta por que resulta incoherente , ya que puedes traer hasta un barco de EEUU pero hay que pagar impuestos , derechos y comisiones.

Saludos

Martin Michael Douglas !

3. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439

pero en amazon me dan a elegir las empresas o que? se mas especifico por favor, nunca he hecho compras en este tipo de paginas. si se supone que la agregue al carro, luego que mas sigue.... como es eso de "negociar" con la empresa.

mire la segunda:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00EN27UC2/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new (la de $185)

he agregado a esa al carro, pero no se cual vendria a ser el costo de envio? cual es? en que parte me dicen eso?

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    hola una cosnulta para los que compran en amazon hoy e querido comprar unas cosas y no me manda ningun resultado la opcion "Estimate your shipping and tax" ojo ya e comprado varias cosas verificando en esta opción claro si no hacen el envió a peru sale error pero en algunos productos que adquirí la semana pasa (son los mismos de ahora) si me generaba resultados esta opción con todos los gatos a pagar (preoducto + envio + impuestos) ahora no manda nada a ver a quien mas tiene este problema o como lo resuelvo

5. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    hola, una consulta... tengo 19 años y solo soy estudiante. Con que tarjetas que esten disponibles para mi puedo comprar en amazon?

6. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    solo asociarlas a PAYPAL nada mas con paypal haces todas las compras ahora si tienes tarjeta (ya sea de debito o credito) en Dollares mucho mejor por que en soles el tipo de cambio del banco te come mucho :yeah:

7. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    estoy en 0 en esto, amigo. no tengo ninguna tarjeta... que tendria que hacer?

repito, yo no puedo conseguir tarjetas como visa o mastercard

8. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    Si pero tu me hablas de TARJETA DE CREDITO pero puedes sacar facilmente TARJETA DE DEBITO para este motivo utiliza la del INTERBANK

9. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    a ok, o sea primero saco mi tarjeta de debito en interbank, luego la asocio a paypal y por ultimo compro en amazon? :)

10. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    aja ahora prueba la opcion que te digo esa que te calcula todo el envio y el tax al peru y me avisas si te sale alguna mensaje

11. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    gracias

a mi tampoco me sale mensaje, sale como una ruedita cargando y luego desaparece y queda igual a como antes que apretara el boton de tax

12. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    si pes eso ta bien raro a ver si alguien nos puede ayudar por fisssssssssssssss :cray:

13. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    dice que el tramite para celulares es virtual? sabes donde relleno mis datos para que me den el permiso?

14. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Temas:
    3
    Amazon no trabaja con paypal... no mal informar, y tampoco manda nada a Peru a excepcion de discos y libros...

Última edición: 23 Ene 2014
  15. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Temas:
    6
    Totalmente cierto, Amazon no soporta Paypal y la cantidad de productos que envia internacionalmente es muy limitada (Y con costos de envio altos).

16. aronhxc

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    me han dicho que si deseo comprar articulos como celulares o tablets, o pcs debo contratar un courier... si no trabaja con paypayl entonces como lo compro? ya voy leyendo a mucha gente que me dice que debo sacar una tarjeta interbank y afiliarla a paypal para comprar en amazon......

no tengo mastercard o visa, soy estudiante de 19 años

17. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Lo que te aconsejo es contactar a una de las empresas peruanas que compran y traen cosas de USA. Les señalas el link de lo que deseas comprar, ellos te dicen el monto total con impuestos , muertos y heridos y les haces un depósito o en efectivo en oficina. Te sientas y esperas que te toquen la puerta para darte el producto. Busca en Google compras en USA Peru y te dará varias empresas.

18. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Temas:
    3
    A ver te explico... lo de paypal claro que es muy util, te va a servir para comprar en ebay.com o en infinidad de paginas de paginas chinas es muy util y confiable ese metodo de pago... pero NO te va a servir con Amazon, ahi debes usar directamente una tarjeta de credito visa o mastercard... sino tienes acceso a una pues sacate una tarjeta de debito Interbank, que si te va a servir para comprar en Amazon, y como te dije Amazon solo envia libros y discos...

A Ensambler le gustó este mensaje.
  19. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Temas:
    6
    No creo ser un estudiante de 19 años sea excusa para no poder sacar una tarjeta de débito , por ejemplo en el caso de Interbank para abrir una cuenta ágil te basta con tener 50 soles: http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_cuenta_agil_requisitos.asp

Por experiencia propia, el proceso que realizo al efectuar compras en Amazon es el siguiente:
    - Busco el producto en Amazon, y le doy a comprar.
    - Ingreso a mi cuenta.
    - Se me solicita los datos de la dirección de envío (La dirección del courier en USA), los ingreso o selecciono alguno anteriormente ingresado.
    - Se me solicita los datos de mi tarjeta de débito y los ingreso o selecciono alguna utilizada anteriormente.
    - Confirmo un par de veces mas y se registra la compra (El dinero es cobrado de la tarjeta).
    - Luego de esto, puedo realizar un seguimiento del producto desde la pagina de Amazon, y en aproximadamente 7 días llega el producto a la dirección del courier en USA.
    - Luego de esto el courier me informa de la llegada del producto a su dirección.
    - Luego de 3 o 4 dias el pedido llega a Lima, se me informa de la llegada del producto y se me solicita el deposito de los costos de envio a la cuenta de la empresa(Flete, gastos administrativos y demás del Courier).
    - Realizo el deposito y en 1 o 2 dias se me informa del envío del producto a mi domicilio y listo, tengo el producto en mi casa.

Espero que todo esto te pueda haber aclarado varias dudas. En el caso de la importacion de productos como tablets o celulares deberas contar adicionalmente con un permiso de internamiento del MTC, de lo contrario el producto no pasara de las aduanas.

Última edición: 24 Ene 2014
  20. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    4
    Amazon si lo envia a Peru y te costaria

Items: $185.99
    Shipping & handling: $79.27
    Total before tax: $265.26
    Estimated tax to be collected:$0.00