1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Presentar documentos al MTC por comprar tablet,

Publicado en 'Negocios en Internet' por ivan_h27, 1 Mar 2013.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, he comprado una Tablet china e Tinydeal,y ayer me ha llegado una notificación de aduanas que tengo q presentar Permiso de Internamiento del MTC, y la factura del Producto, en lo cual Tinydeal me emitido una factura por un monto muy inferior al precio real de la Tablet, no habrá problemas si presento esta Factura, y es necesario ir personalmente a tramitar este permiso,. Gracias por sus respuestas de antemano, saludos

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no, para mas informacion sobre el PI revisa este tema.

3. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    primero sac el PI es gratis y demora a lo sumo 4 dias en que te la emitan solo lleva el aviso de llegado llenas el formualrio que dan alla lopreentas y esperas, ahora cuando lo tengas vas a aduanas y lleva tu recibo paypal la pagina de tynideal donde esta el articulo y muy importante apunta el codigo del articulo en tinydeal para que verifiquen eninternet que no pasa de 200 doalres y eso es todo:biggrin:

4. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008

Y si llevo la Factura que me mando Tinydeal a mi correo, que es la tercera parte del precio real, osea ellos van a ver en la página de Tynideal que los precios no coinciden, y ahi tendre problemas?. Entonces de todas maneras tendre que llevar el recibo de Paypal

5. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    lleva el recibo de paypal si es menos de 200 doalres no pagas impuestos, ellos verifican en la pc si es que el preci oes verdadero o no asi que te conviene llevar impreso la pagina web de dond compraste e identifica el numero de articulo para que ellos verifiquen sino buscan el articulo y le ponene el precio mas lata que encuentren y siempre con el obejto d que la compra pase los 200 dolares

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Para entregar la solicitud de permiso de internamiento es en el MTC de Jr. Zorritos verdad,

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Que raro. Yo hace 2 dias traje 2 pedidos y en ninguno me pidieron factura ni verificaron en su base de datos si el precio era real.

Lo unico que el vista de aduanas me dijo fue: " Cuanto te costo esto ? "

Yo le respondi: " 60 dolares cada uno."

El agente de aduanas cogio su lapicero y lleno el formulario y me lleve mi envio a mi casa.

No me pidido, ni factura comercial, ni la pagina web impresa del producto, nada de nada..

8. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    que producto.. ? asi no..

9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    tablets .

10. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Si Tablet cuesta $ 120, no hay que pagar impuestos?.

11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    no!!! :hi:

12. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y que productos habías comprado amigo

13. jhorel

jhorel Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    cada vista de aduana es un caso diferente, algunos se toman la molestia de revisar precios en internet para valorizarte.

14. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    A mi me toco uno mas renegon cuando fui a recoger mi paquete q era una tablet, pero pareciera q ya lo habian abierto, cuando lo abrieron para que lo vea el vista estaba rayado la pantalla, y además se demoro como 15 minutos para ver si el precio coincidia con la factura.,:errr: