1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Probar celular

Publicado en 'LG' por Benny, 22 Set 2009.

1. Benny

Benny  

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    21

Buenas, alguien conoce un lugar en Lima donde se pueda "probar" los celulares LG así como tiene samsung en el Jokey Plaza?

Saludos.

2. CharlieB

CharlieB  

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    0
    Hola Benny. Si buscas conocer más sobre los celulares LG, puedes entrar a la web de LG Perú. Hay una parte de "productos", donde puedes ver los celulares, y evaluar sus características. Y si deseas alguna prueba física, puedes acercarte a los Family Club de LG. Hay uno en Larco 942, Miraflores; y otro en Alfredo Mendiola 3345 - Los Olivos. Puedes ir de Lunes a Viernes de 9 a 7 pm.

3. KarlosPeru

KarlosPeru  

Registro:
    8 Mar 2008
    Temas:
    219
    que en ese family club tiene los celuls para probarlos????? tas seguro , lo as visto o te an dicho??

4. CharlieB

CharlieB  

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    0
    Sí! Acércate a los Family Club y podrás probar los equipos. Y estoy seguro, porque lo he visto!! Y por cierto Karlos... héchale un vistazo al nuevo ARENA. Está muuuuuy paja. Puedes entrar a la web de LG Peru y revisar sus características.
    Suerte!

5. KarlosPeru

KarlosPeru  

Registro:
    8 Mar 2008
    Temas:
    219
    si ya se sobre las caracteristicas, le vine haciendo seguimiento desde que lo anunciaron

:hi:

ojala viniera tambien en el color black , aunque dudo que venga ese color

6. d10s

d10s  

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    2
    hoy fui al family club y no habia ni arena de la playa!

7. CharlieB

CharlieB  

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    0
    Pues sí! Me di un salto por el Family Club y no tenían muestras ¬¬. A mí me dijeron que llegaban en una semana o dos. De todas formas, les recomiendo chequear la web del Arena para Perú: (como no puedo postear links) arena(punto)lgmobile(punto)com(slash)pe.

8. KarlosPeru

KarlosPeru  

Registro:
    8 Mar 2008
    Temas:
    219