[Win10] Problema al conectar celular a la computadora

Publicado en 'Windows' por khael200, 23 Nov 2022.

1. khael200

khael200 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2022
    Temas:
    1

Hola hermanos y hermanas, espero poder encontrar aqui a alguien que pueda orientarme en solucionar el problema que tengo, les hago el timeline para que puedan entenderme mejor.
    Hace unos meses me llego una actualizacion a mi celular de la pixel Xpérience la verdad es que la fregue en tratando de actualizar la rom de manera manual ahora mi celular al intentar entrar a modo recovery simplemente no se si no lo reconoce pero solo se reinicia de manera normal. Luego de eso no volvi a conectar el celular al pc hasta ahora, que me doy cuenta que al conectarlo y poner en modo de transferencia de archivos simplemente no lo reconoce.
    Me di cuenta que el celular aparece como dispositivo desconocido, he intentado actualizar los drivers del pc y aun no se resuelve el problema. Adjunto fotos para mayor descripcion, de todo corazon espero alguien pueda orientarme, muchas gracias por el tiempo que invirtieron en leer mi post.
    panel.png panel 2.png
    panel 4.png panel 3.png

Fotos adjuntas:

2. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    99
    Parece que tuvieras un problema de drivers. Has probado conectando el teléfono en otra computadora?. El teléfono en mención es un poco F3?

3. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    17
    Yo volvería al ROM stock para descartar, no vaya a ser que a tu rom le esté faltando algo.

4. khael200

khael200 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2022
    Temas:
    1
    Efectivamente hermano el teléfono es un poco F3, y he actualizado todos los drivers de la PC y aún sigue sin solucionarse el problema, cabe mencionar que al conectar otro celular al PC lo reconoce sin programas. Así que creo que el problema es el celular, ¿Alguna idea para solucionarlo?

Hola, justo estaba intentando volver a la rom stock pero no puedo conectarla a la PC para flashear la nueva rom, ¿sabrías cómo orientarme para hacerlo?

5. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    17
    Podrías mandar el rom via wireless al cel, entrar al modo recovery y flashearlo de ahí si desbloqueaste el bootloader.

6. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    99
    Yo me imagino que ya debió desbloquear el bootloader para instalar la custom ROM.
    Lo que podría hacer es lo siguiente.
    Entra al modo desarrollador del teléfono y activa la depuración USB.
    Conecta el teléfono a tu PC y en el teléfono te va a saltar una notificación de confiar en este dispositivo, le das aceptar.

Si has instalado los drivers ADB como mencionas. Abre CMD y escribe adb devices. Si todo está bien te va a salir una combinación de números y letras que corresponde a tu teléfono y que hay conexión con la PC.

Luego en la misma pantalla CMD, escribe adb reboot fastboot.

Tu teléfono debería reiniciar en el modo fastboot.

Una vez tu teléfono en fastboot, en la misma pantalla CMD escribe fastboot devices. Debería salirte la combinación de números y letras lo que significa que tú teléfono y la PC tiene conexión.

En el modo fastboot dependiendo la versión de pixel experience puede ser android 13. Creo que ellos no usan twrp, ellos usan su propio recovery. Debería estar en la web de PE el recovery para descargarlo. Si tienes ya descargado el recovery solo lo tienes que flashear, fastboot flash boot "recovery el que descargaste". Una vez flasheado el recovery escribes fastboot reboot recovery. En esa pantalla ya tienes la opción de flashear la nueva ROM de PE. Infórmate más en la web del desarrollador o en el tread de XDA.

A El Tano le gustó este mensaje.
  7. khael200

khael200 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2022
    Temas:
    1
    Gracias hermano trataré de seguir de guía.

8. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Estimado es mejor ir con un tecnico especializado y pueda solucionar, si sigues asi puede quedar brickeado.

9. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    214
    Hola, una idea, si el telefono funciona normal prueba Airdroid, es una app para manejar el celular desde windows via internet, al menos me sirve para descargar archivos cuando no tengo el cable usb, y ademas en la laptop de mi trabajo la conexion usb falla (descarga unos archivos y se corta la conexión), pero con Airdroid salgo del problema.