Problema bridge mode vmware

Publicado en 'GNU/Linux' por Epikurolibre, 31 Dic 2016.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas tengo un problema, tengo algunas maquinas virtuales en vmware pero el modo bridge no funciona, leyendo en foros, dicen que es un problema del windows 10 pues este no admite el NIC para ser usado por el vmware.
    A los que tienen cierta experiencia virtualizando, ¿es cierto?, ¿existe una solución?, ya que si no me vere obligado a migrar a vbox todas mis maquinas.

Saludos

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tengo Win10 Pro y todas mis VM soportan modo Bridge, excepto cuando uso la VPN.

3. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Podrias revisar en la bios si esta habilitada las opciones de virtualizacion, a veces por eso no te permite la conexion.

Saludos cordiales

4. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    si yo tambien sufri por el ese mal en virtualizaciones con vmware, solucione ese tema reinstalando el vmware, da colera pero es lo que hay (ojo uso el vmware player) me baje a winodws 7 solucionado

5. M4TRIX

M4TRIX Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Yo uso VMWare 12 y no tengo problemas, revisa con que interface de red esta haciendo el bridge, puede que tengas en tu equipo fisico mas de una interface de red y el bridge lo este haciendo con la interface que no usas.

Saludos.

Etiquetas: