ante todo un saludo a la comunidad, me gustaría me ayudaran con un problema con mi pc la acabo de armar todo esta nuevo, pero no me enciende, le he cambiado la fuente de poder pero sigue igual, las especificaciones son las siguientes: placa madre ga-z87-d3hp procesador core i7 4770 memorias vengeance 2 x 8 gb total 16 gb lector de memoria múltiple unidad de DVD lg sata disco duro barracuda 1 tb sata fuente de poder atx 600 wat ya la he cambiado por otra igual y operativa prenden las luces del puerto Internet y el lector pero no arranca cuando la voy a encender....muchas gracias a todos los amigos que me puedan ayudar con esta falla .....saludos....
Revisa las memos, si es posible ve de probarlas en otro equipo, aunque lo más probable es que estén mal montadas y que por eso no levante el equipo. Revisa el manual de tu placa.
No enciende?, la fuente ya esta descartada, entonces o son memorias ram, o no haz ajustado bien el procesador con el cooler, haz conectado bien el cable amarillo con negro?, el de 4 pines, o por ultimo los cables de power y reset lo haz puesto mal , suerte.
De repente no has armado bien, revisa todas tus conexiones puede ser eso o sino que la fuente este mala o no se hay varias causas...
Armala fuera del case y puentea con un desarmador plano los pines on/off. Descarta los componentes externos a la placa solo conecta ram micro fuente pantalla y obvio teclado..observa si el fan del CPU trata de moverse. Pregunta te haz desmagnetizado antes de armarla en caso no pase nada lava la mobo con alcohol isopropilico chau
Man si no tienes experiencia ensamblando PC. te sugiero pagar por unas clases o dejarlo en manos de alguien dedicado a ello. Aquí todos te podemos dar sugerencias, pero de nada servirán sin tu no tienes la mínima idea de lo que se te trata de decir, pues serán en vano.
tuve el mismo problema con una pc que ensamble ... era un caso curioso que te explico.... al parecer cuando atornille la placa a su base del case hacia contacto o algo parecido pero no encendía completamente ( cargaba un poco y luego se apagaba algo de 2 segundos ).. pero la encendí fuera del case cargaba sin problemas , al parecer había un contacto con una parte de la placa que se soluciono al no atornillar ese sector .. y todo normal COSAS CURIOSAS AL ARMAR UNA PC
nooooooo si conectaste mal el cable de 4 pines dile adios a la placa y a la fuente, usualmente vienen 2 de esos cables que se unen para formar uno de 8 pines y es muy usual que a veces la gente que experimenta abriendo el case, intenta hacer encajar uno de esos y desgraciadamente uno de esos encaja !! pero no en la forma correcta ! el correcto es el que hace click al unirse el anclaje plastico del conector de 4 pines con el de la placa... incluso con este error la placa hace girar los ventiladores y prende algunas luces, pero ya esta malograda....