Problema con deco estandar de movistar.

Publicado en 'Audio y Video' por Debian, 28 May 2015.

1. Debian

Debian  

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    27

Ahora que Robistar està imponiendo sus decos para poder usar el cable, he notado que a veces se desconfigura, es decir, cuando lo apago o despuès de unos dìas, la guia de programaciòn, esa que sale con el botòn "GUIDE", se desconfigura y no aparecen todos los programas solo unos cuantos y no avanza màs. Tambièn cuando estoy en un canal y quiero ver que va a dar màs adelante solo cambia a cuatro programas màs y ahì queda. Esto lo soluciono resetando el deco entrando a sistema y metiendo el 8421. Pero es cansado hacer esto cada cirto tiempo.
    Quiero saber si otros han notado eso o lo han solucionado?.

2. fredyac

fredyac  

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    A veces se cuelga el deco y lo soluciono apagando y volviendo a prender.

Aparte tengo un deco que estuvo apagado meses y ahora que lo prendi no salen los canales solo sale el menu azul con el nombre del canal, que debo hacer para que funcione?

3. Tooncast

Tooncast  

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    7
    Llama al servicio técnico y que te cambien de decodificador.
    Llama al 104 para que te vuelvan activar el decodificador, es muy importante que la llamada se el titular del servicio y que no lo hayan dado de baja el servicio.Ahora un consejo nunca dejes que tu deco este sin funcionar por más de 15 días se bloquea y otras tendrías que llamar a que lo reactiven.

Etiquetas: