Problema con HDMI ????

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por BlackTreath, 6 Ene 2020.

1. BlackTreath

BlackTreath Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2018
    Temas:
    39

Hola forerros!! :aplausos:
    Bueno resulta que acabo de comprar un cable HDMI y pues lo conseguí a buen precio en tienda y todo pero cuando lo probé en la tienda donde lo adquirí con mi laptop y el Smart del pata se veía muy bien sin embargo cuando llegue a mi casa y lo probé con mi TV Samsung serie 5 de 40" no dió imagen o decía señal no conectada y pues me sorprendió porque anteriormente si había dado señal. Bueno me fui a ajustes de la laptop Windows 10 HP G7 245 RYZEN 5 2500U Vega 8 y puse en duplicar pantalla y nada, extender y nada hasta q puse mostrar en pantalla 2(TV) y ahí dió pero super super mal se se distisionaba y después se iba a la señal por si sola. Bueno dije ya me estafaron pero como si en la tienda dió muy bien y pues empeze a creer que era mi smart. Así que lo probé con mi PC de escritorio Windows 7 Amd Radeon 610HD si mal no recuerdo xD; y pues ahí si dió pero solo en la opción de Extender pantalla pues en las otras opciones me votaba señal no encontrada. Bueno después de esto deje de pensar que era Mi Smart y era problema de Drivers. Pero como si mi laptop todo está actualizado e incluso verifique que todo estuviese actualizado con Driver Booster (ojo no descargue nada solo verifique) y pues esa es mi duda de si alguno ah tenido algún problema con sus cables HDMi o directamente con las versiones de Windows pues estaba leyendo en internet y dicen que a algunos de les votaba problemas pero claro post antiguos. O creen que sea por incompatibilidad con Drivers de vídeo Del Ryzen ??? Ojo descargue los drives de la misma Web de AMD así que no se cual sea el problema o puede ser que tal vez es La incompatibilidad con la TV ?? Pues al pata si le fue bien. Por eso lo digo. Ya si pueden ayudarme o sacarme de las dudas sería genial :baila:

2. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Prueba otro puerto de HDMI, si continua el problema resetea las opciones de configuracion de tu "smart"

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Juega con las resoluciones. :cafe:

4. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    9
    Prueba con las resoluciones de tu smart, quizás también pueda ser la versión de tu cable HDMI.

5. Pedramos

Pedramos Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    0
    lee el manual de tu smart TV...
    para ver que resolucion acepta .
    o configura para 1080i
    aunque no se vera como en un monitor...esta conf... es ideal para ver vidos desde una pc al smart

6. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    Si se traya de samsung cialquier cosa puede ser , puerto de hdmi con falso contacto , resolucion , cable , etc es cuestion de descartar

7. BlackTreath

BlackTreath Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2018
    Temas:
    39
    Lo hice e igual

Eso estaba pensando

Hay versiones de HDMI ?? Disculpa la ignorancia pero no sabía xD