Problema con internet, SE VA Y VIENE problema durante 3 dias.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por CarlosDead, 7 Nov 2015.

1. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57

Hola tengo el siguiente problema que hace 3 dias persiste, ya a venido un tecnico a y me lo dejo OK durante 2 horas y luego el internet se va, cuando me quedo sin internet trato de entrar al router por 192.168.1.1 como siempre y sale pagina no disponible, en cmd teclie ipconfig /all y no me sale puerta de enlace predeterminada, el problema persiste por horas, se va durante 4 horas, cuando vuelve, vuelve por unas horas y luego se va, llame a movistar y sigue el mismo problema que atenderan mi caso etc, ya es demasiado aburrido esto, usaba internet de claro y me cambie pensando que seria mejor... dejo capturas.AGRADESCO TODA AYUDA !

2. fredyac

fredyac  

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Que servicio tienes con movistar HFC ó Adsl?

3. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    ADSL debe ser...

4. fredyac

fredyac  

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Es ADSL si viene por la linea telefonica, revisa que todos los anexos telefonicos esten enchufados al filtro adsl, fijate en el modem-router la luz del adsl este deberia estar fijo, si se apaga o empieza a parpadear es por falla de la linea telefonica, revisa si hay ruido en el telefono.

Algo adicional el cable telefonico que sale del modem-router debe estar conectado directo a la roseta, no vaya ser que lo hayan conectado al filtro que es solo para los telefonos.

5. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    todo esta OK, todas las luces permanecen intactas prendidas y no parpadean y no hay ruido en el telefono que puede ser ya estoy cansado son 3 malditos dias!! que tengo este maldito problema y no me dan solucion!

6. fredyac

fredyac  

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Anteriormente estuve con adsl de movistar y como me fallaba mucho ahora estoy con HFC de claro que hasta el momento no me falla.

Si no te hacen caso amenazalos que vas a dar de baja el servicio, alli veras que mandan un tecnico.

7. jreyes1985

jreyes1985  

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    214
    un cliente tenia el mismo problema y la falla era el cableado del poste a su casa

8. fredyac

fredyac  

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    A veces eres piña y esos tecnicos que van al poste para conectar otro cliente "sin querer queriendo" desaflojan el cable de tu conexion y alli empieza el problema.

9. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    ustedes creen que aya sido eso? ya que habian unos señores de la empresa edelnor que estaban haciendo reparaciones en los postes creen que ayan movido el cable o algo ?

10. jreyes1985

jreyes1985  

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    214
    eso siempre sucede, dale su extra al tecnico $$ y que te revise el cableado

11. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    porque tengo que darles dinero si ese es su trabajo! sea o no el cable ese no es mi problema yo pago por un servicio del cual no estoy disfrutando.

12. jreyes1985

jreyes1985  

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    214
    pues entonces te tocara esperar un 5to o 6to tecnico que venga hasta que de con el problema o que de central den el orden de cambiar el cableado, ya que los tecnicos son services

13. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    que tonteria me cambie de claro pensando que tendria mejor servicio y tengo esta cochinada que rabia enserio!

14. RubenVC

RubenVC  

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    38
    Tengo entendido que si el problema es de movistar igual puedes entrar a la configuración del modem. Ahora, si no puedes entrar al modem es porque el problema es tuyo, ya sea tu pc o el cable de tu pc, etc... si han movido el cable del poste, tú te conectas directo al modem por lo que igual puedes acceder a él así no tengas internet. Al menos eso yo puedo hacer, saco el cable adsl e igual puedo entrar al modem.
    No tienes wifi para probar? otra pc? cambiar otro cable?

15. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    no es problema del cable, no me deja ingresar solo puedo entrar cuando tengo internet nada mas, Ya e probado con distintos dispositivos no tengo internet ni por wifi!

16. billytalent

billytalent  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sigue insistiendo al 104. Pide que te cambien el módem. :cafe:

17. RubenVC

RubenVC  

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    38
    eso es raro, si yo saco el cable de internet (rj11) de mi modem, obviamente me quedo sin internet pero de todas maneras puedo ingresar a la configuración (192.168.1.1), ya sea por cable o por wifi. he tenido varios modem y normal puedo entrar sin necesidad de estar conectado al cable de internet. pienso que el problema es tu modem. que modelo es, que tiempo tiene?

18. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    marco polo tiene solo 2 entras RJ tengo el servicio desde septiembre recien, el problema me sucede hace ya 5 dias contando hoy. no tengo internet ni por wifi.... perdon si respondo recien se me habia cortado de nuevo el internet y recien a vuelto de seguro de aqui un rato se vuelve a cortar es molesto!! solo me saben responder esto..

19. billytalent

billytalent  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Por facebook es en vano. Ellos solo te derivan.

20. CarlosDead

CarlosDead  

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    57
    BUENO despues de amanazarlos llegaron hoy a las 10 am y efectivamente se habian choreado mi cable -.-"