Problema con la carga de Batería de laptop (Sony Vaio)

Publicado en 'Laptops' por Franck_1987, 24 Jul 2019.

1. Franck_1987

Franck_1987 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Jul 2019
    Temas:
    1

Hola, verán: me regalaron una laptop sony vaio hace ya algunos meses, quizá unos 6, la computadora estaba dañada, pero se le cambio la placa y funcionó de lo mas normal; salvo, por el problema que comencé a notar hace algunos meses, dos o tres, que consiste en:
    -Al conectar el cargador, este comienza a calentarse, lo normal, creo yo, y luego de un tiempo se comienza a enfriar.
    -Cuando se comienza a enfriar, ya no carga, la batería sigue conectada, indica que esta conectada y cargando, pero no carga, comienza a bajar (60,59,58...10,9) hasta apagarse, y no enciende hasta varias horas después.
    -Cuando finalmente enciende, carga normal, incluso luego de días, carga normal hasta llegar a 100 y ahí se mantiene hasta que vuelve a enfriarse el cargador, de repente.
    Mayormente la utilizo conectada a la red, como mi otra laptop.
    Ahora, lo he llevado algunas veces a revisar, y me hicieron cambiar el cargador. Listo, se cambio, pero sigue igual. la batería cargada dura dos horas como máximo, así que no creo que sea esta, pues carga finalmente.
    También, he contado que cuando dejo que la batería baje hasta su mínimo, 10% como máximo, es cuando comienza el problema, es decir, que ya no carga, o al menos eso me ha parecido últimamente.
    Me gustaría, saber cual podría ser el problema. Pues aunque tengo otra laptop que es la de mi uso principal, la laptop Sony Vaio en cuestión tampoco me gustaría descartara por completo, es una buena computadora, salvo este molesto problema.
    Muchas gracias por la respuesta.
    PD: instale un indicador de carga de batería, y me di cuenta de que cuando el "Charge rate", señala entre 600W y 700W la batería carga normalmente, pero cuando esta por debajo de los 25W comienza a bajarse, a pesar de estar conectada. ¿Podría estar ahí el problema? ¿sera la placa? ¿la entrada?
    Gracias por sus respuestas.

Última edición: 24 Jul 2019

2. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    El problema es que no lo llevas al tecnico.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Servicio técnico es la voz. .. llévalo y explícale.
    Parece un problema de placa