1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con los envíos de Serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por Christophert12, 25 Abr 2019.

1. Christophert12

Christophert12 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    1

El problema con Serpost es el siguiente:
    He pedido productos de AliExpres llego uno a Serpost (serpost azcarrunz de san Juan de Lurigancho) normal y todo fui el día que llego y me dijeron que tengo que esperar a que salga a distribución y que espere una semana a que lo envíen a mi casa , salió a distribución paso una semana a los días después, fui , pregunté por qué no me ha llegado el producto me dijeron que ya en estos días llegara.
    Y entonces espere,una semana y me salió un mensaje de seguimiento que decia que se intentó pero fue imposible, fui a serpost y la señora me dice que el paquete fue regresado al sitio de origen , y le pregunté por qué si vine varias veces y me dijeron que en destinatario solo puse Chris y no todo mi nombre completo como figura en el dni y por falta de datos se regreso , eso es posible ? no puedo solamente pedirlo con el número de seguimiento y me dice no por qué así lo recojes tú , entonces aquí el problema realmente solo puedo pedirlo si solo tengo el nombre completo como figura en mi dni ? O puedo pedirlo con otra cosa por qué ya la señora me dijo que no , lo cual creo que es una tontería
    Ha y que hay con los otros pedidos están igual ,ayuda por favor que hago o que le digo ?

2. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Para recoger en Serpost ellos verifican que quien recoge sea la misma persona a la que va dirigida, para eso el envío tiene q tenee el nombre y al menos un apellido.

Igual es raro q hayan devuelto el paquete en poco tiempo, serpost no es tan eficiente...

3. Frank325

Frank325 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    8
    Más fácil pon la dirección de alguna oficina de SERPOST y cuando el seguimiento diga que ya se puede recoger te acercas y lo recoges, muy simple y yo siempre hago eso con todo lo que compro

4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    no tenia ningún apellido y por ende no podían dártelo
    aunque son algo parametrados pq si muestras la prueba en tu cel desde tu plataforma de compra página web, el tracking number en tu cel, movimientos bancarios que tu has pagado, deberían darte la opción de pagar el tramite de RECTIFICACION DE NOMBRE y darte tu paquete.

A Pedrit0 y Yorozuya les gustó este mensaje.
  5. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    144
    bueno amigaso hay un dicho ... la experiencia cuesta plata y a veces tiempo ...

la proxima si quieres algo mas rapido pon la direccion de tu serpost mas cercano y asi lo vas a recoger apenas llegue y no esperes la paciencia de tu cartero.

saludos.