Problema con Placa DH67BL

Publicado en 'Placas Madre' por xkattydx, 31 Ene 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410

Tengo una placa Intel DH67BL con Procesador Core i3 2100 @ 3.10GHz:

Mi problema esta desde mucho antes, desde windows 7 Ultimate 64 Bits pero de un momento a otro desaparecio, el problema ha vuelto en Windows 8.1 Pro 64 Bits, cada que reproduzco un video una pelicula o un juego y hasta navegando por internet todo se detiene o se congela no dejandome hacer nada por 1 a 3 segundos y esto es algo molesto ya que pasa cada 10 minutos a 15 minutos y es algo molesto ver una pelicula o jugar de esta forma, he leido que algunos usuarios tambien han tenido este tipo de problemas que se congela su PC, no se que podria ser he actualizado los drivers de la placa totalmente, no se si capas actualizando el bios el problema se resuelva o que deba de hacer, alguien me de una ayuda, :yeah:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Estimado, has trabajar tu pc con otra fuente de poder a veces cuando la fuente no esta dando la energía suficiente a los componentes suelen presentar casos asi, saludos!

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Aqui encontre una solucion pero no entendi bien lo que quizo decir o hacer:

Encontre la ruta pero no esta igual a la del video tampoco, quisiera saber como hacerlo correctamente:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    brother, esa es la ultima opcion, primero prueba la mas facil con otra fuente de poder

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    La fuente es una cooler master de 450watts no creo que ese sea el problema ya que recien me da problemas cuando instale el SSD y actualice a Windows 8 :(

6. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    La solucion es facil, tu procesador esta dañado, y esos congelamientos se haran cada vez mas frecuentes y duraran mas, al punto que tendras que resetear a cada rato. prueba con otro procesador y listo

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    ¿Quien te vendio esa placa con bugs? Hay que ser bien abusivos para vender productos de esa fallida producción de intel, solamente en nuestro país ocurren estas cosas: sacarle provecho a la ignorancia de los usuarios finales... Ni el mas acérrimo defensor de intel te puede decir que exista solucion...

Última edición: 4 Feb 2014
  8. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    SIP ESA PLACA MAdre es de las peores prueba todo en otra placa base MSI A88X-G45:w0w:

Última edición: 6 Feb 2014
  9. jhonfreed

jhonfreed Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    4
    recomendaría:

1. actualiza la bios, que es facil pero con cuidado...
    2. actualiza los driver, chipset de la placa y grafica..
    3. revisa los paramentros de la cpu en la bios ( no vaya hacer que alguien modifico algo y por eso esta sobrecalentando y produce esos cuelges)

4. revisa si hay una adecuada ventilación, el ventilador del disipador esta funcionando correctamente.

5. si el problema persiste prueba otra placa...

10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Hace un tiempo tuve un problema con el sonido integrado de la placa, se lageaba cuando escuchaba música o reproducía videos, o sea se entrecortaba. Lo atribuí a la tarjeta integrada. Como ordena los cánones, le actualizé el driver y ....peor, no sonaba nada:w0w: . Volví a su driver original y volvió a sonar, pero igual de mal o sea entrecortado. Le quité el DFX (trucha y crackeada que le puse) versión 11 (veo que Ud. también lo tiene) y se solucionó.

No está de mas hacer la prueba y desinstalar ese potenciador de música que tanto tiempo me tuvo preocupado, tal vez ese es su problema también ....

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Mi solucion fue cambiarla :D