hola compañeros necesito que me ayuden con mi problema tengo en casa una pc con una placa madre MSI K9N6PGM2-V el problema es que por un viaje se dejo de usar esta pc unos 25 dias se guardo en un ropero y al retornar del viaje y encenderla solo prenden los ventiladores, el power led y el HDD led aunque este solo se mantiene encendido sin oscilar que es lo normal pero no hace el caracteristico "Bip" ni tampoco muestra la pantalla de inicio de la placa madre ni muestra ninguna imagen como tengo otras pc en casa eh probado pieza por pieza todo esta okey las memorias, el disco duro, procesador, fuente lo unico que a pesar de ponerle piezas de otra pc, otra fuente y hasta una tarjeta de video pci ex no arranca mi diagnostico es la placa madre por eso la limpie, la encendi solo con las memorias y el procesador conectado, eh reiniciado la bios y uff todo lo que se recomienda en internet y nada sospecho que por la humedad generada dentro del case estos 25 dias ya que era invierno se ah quemado algun condensador pero los revise y no encontre ninguno negro ni con signos de estar quemado aqui les dejo una foto de como esta actualmente les dejo un link con una resolucion alta para que puedan ver mejor los detalles y haber si pueden encontrar algo quiza se me este pasando algun condesador quemado http://i.imgur.com/gFeyTve.jpg ahora escuchado del negro placa de wilson no se donde exactamente esta ubicado ni tampoco cuando cobra por consulta y reparacion pero por lo que escuche hay que hacer cola y como casi todo el dia esta lleno muchas veces hace su diagnostico a la volada no se si me podrian recomendar a otros que arreglen placas donde los ubico y mas o menos cuanto cobran por consulta y por reparar espero que sea algo que se pueda reparar ya que la pc no ah sufrido un cortocircuito ni nada grave y en estos momentos no tengo el dinero necesario para buscar una placa nueva aparte es DDR2 voy a encontrar mas de 2da y en vez de comprar de 2da prefiero reparar mi placa que compre nuevecita gracias por ayudarme
El negro te cobra 5 soles por consulta, pero no esperes mucho, solo arregla cosas básicas. Si se malogro tu chipset no lo arregla, sospecho que ese debe ser tu problema.
les cuento que felizmente y luego de tenerla 2 horas encendida sin bootear la apague y la volvi a prender sin desconectarla y arranco creo que solo se habia resentido por haberme ido de viaje con la laptop espero que al apagarla esta noche y prenderla mañana no haya sorpresas y encienda normal por ahora me estoy ahorrando algunos soles XD
Variantes de eso me han pasado, una vez regrese de viaje luego de 2 meses, encendio una vez y de ahi no quiso volver a hacerlo, termine comprando PC nueva (una Core2Duo). 2 años despues tenia intermitencias de no querer encender hasta que un dia ya no quiso hacerlo en firme, entonces conserve el chip y compre una placa WS Asus y una nueva fuente de poder.... si pues, tome medidas demasiado radicales..