Problema con portabilidad

Publicado en 'Claro' por nickynx, 6 Abr 2010.

1. nickynx

nickynx Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    2

Hola como están quería saber nose si alguno ya le paso al momento de portar su numero de cel, bueno el problema que tuve fue mejor dicho es el siguiente yo tenia mi numero con movistar y por las promociones y varias cosas me quise pasar a claro pero no quería perder mi numero por varias razones en otras palabras le hice caso al búho :yeah: hice todo el proceso de portabilidad vía web de ahí me llamaron y pase todo el tramite y bla bla bla, el tema es el siguiente desde el 1ro de abril que tuve mi linea ya en Claro todo xevere me llamaban yo llamaba y todo normal hasta qe un amigo de movistar qe me lo encontré me dijo qe estaba llamándome y llamándome al cel y solo le salia un mensaje qe le decia "movistar le informa que el numero que ud a marcado no existe" y eso pasa cuando me llaman de toda la red de telefónica(teléfonos públicos, fijos, mobiles) pero cuando me llaman de otras operadoras como nextel y telmex normal entran las llamadas, como les digo el problema es solo al recibir las llamadas de toda la red de telefónica ya llame atención al cliente y nada no me resuelven el problema ayer me acerque personalmente atención al cliente y me dijeron que hoy me llaman en la tarde haber qe solución me dan ya estoy 6 días sin poder recibir esas llamadas nose si alguno de uds les ha pasado y como lo resolvieron disculpen por lo prologando del texto gracias....

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    31
    Primero llama al 0-801-121-21 (llamada de costo local) y reporta tu problema al Osiptel.

Luego realiza estos pasos,

Paso 1.

Ir al centro de atención al cliente de claro (ya que es tu nuevo operador)

Paso 2.

Generar un reporte de calidad (que te den una constancia, una hoja o un código), apuntar tu código.

Paso 3.

Esperar 4 días calendario, a fin que sea solucionado el problem

Paso 4.

Si el reclamo no es solucionado, generar un reclamo por calidad (con el código de reporte del paso 2), esperar la solución 13 días hábiles con una respuesta a tu domicilio.

3. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Hola, bienvenido al foro,

pa empezar, tu problema no puede resolverlo Claro, el problema esta de seguro en el Corte Ingles y esto hace que telefónica también entre en error... Lo unico que puede hacer Claro es reclamar al Corte Ingles (empresa encargada de portar) y esta corrija o haga corregir el problema a Telefonica.

No es muy común el problema, al menos no he visto comentario parecido hasta este momento.

Edito:

Ya que me gano por unos segundos, seria bueno que llames al numero que puso Morrison...

Suerte!

Última edición: 6 Abr 2010
  4. nickynx

nickynx Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    2
    ok gracias por las respuestas voy hacer lo qe dicen haber que pasa y les cuento gracias