Problema con posición de imagen

Publicado en 'Monitores' por thechosenone112, 24 Ene 2012.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37

Buenas a todos, quiero contarles mi problema a ver si alguien pueda ayudarme, hace poco me he comprado un monitor LED LG y he configurado mis juegos a la nueva resolución (mi monitor crt era de 1600*1200, el LED es de 1600*900) no tuve mayor problema en hacerlo y los juegos corren a pantalla completa.

El problema viene cuando juego Crysis, he configurado la resolución al máximo de mi pantalla al igual que el resto de juegos, pero al jugar se ve así:

Si observan con atención, se darán cuenta que al lado izquierdo tengo una franja negra (las franjas de arriba y abajo son normales de la escena).

Y cuando estoy jugando puedo observar que las estadísticas de vida del personaje se ven a la mitad, osea que la imagen está descentrada, se encuentra demasiado a la derecha, pero en el resto de los juegos se ve todo completo y el escritorio está bien centrado, ¿es este problema del juego? ¿configuración de driver? ¿configuración de monitor? ¿alguien podriá ayudarme por favor?

PD: Cuando tenía mi monitor CRT Crysis se veía bien centrado.

Última edición: 24 Ene 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    163
    Creo que el LED tiene un boton que dice Auto, no as precionado eso para que se enfoque bien

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    35
    Última edición: 24 Ene 2012
  4. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    El monitor automáticamente se ajusta cuando encuentra un cambio en el tamaño de la imagen, pero sí, ya probé manualmente con el botón automático.

ES VGA (En el monitor aparece como D-SUB)

Windows 7 Professional

CUando estoy dentro del juego y presiono alt+enter se convierte en modo ventana, lo gracioso es que así el juego se ve bien centrado, a su maxima resolución (1600*900), pero cuando le doy de nuevo alt+enter y se pone en pantalla completa, se descuadra, queda demasiado hacia la izquierda.

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    35
    Tu monitor vino con drivers? en tus dispositivos esta reconocido como genérico o como lo que es?

6. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    Los drivers ya están instalados, aparece en dispositivos como LG E2051S (analógo)